En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Domínguez Brito presenta propuestas de gobierno ante peledeístas en EE.UU.

Domínguez Brito presenta propuestas de gobierno ante peledeístas en EE.UU.
Domínguez Brito presenta propuestas de gobierno ante peledeístas en EE.UU.

Francisco Domínguez Brito.

NUEVA YORK.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, llegó el pasado miércoles a New York, Estados Unidos, donde encabezó una asamblea en el local del partido ubicado en la Avenida Amsterdam.

La actividad contó con la participación de un gran número de altos dirigentes y miembros del PLD de ésta ciudad, así como representantes y amigos de la comunidad dominicana, quienes aprovecharon la ocasión para saludar y compartir con el precandidato presidencial.

En su disertación, Domínguez Brito exhortó a la militancia del PLD en el exterior a que participe activamente en el proceso interno del partido y trabajar unidos para evitar que el PRD vuelva a dirigir los destinos del país y presentó algunas de sus propuestas de gobierno.

“Los peledeístas tenemos que estar claros en qué queremos para nuestra nación. El PLD debe continuar en el poder y para eso proponemos hacer una revolución en todo el sistema educativo como base primordial para el desarrollo de la población; combatir sin contemplaciones la impunidad a todos los niveles, redefinir los papeles de nuestros sistemas de persecución al crimen organizado, pero sobre todo, trabajar muy duro para desarrollar una nueva visión de manejo del Estado. El dinero del pueblo hay que invertirlo en el pueblo de forma efectiva y transparente”, manifestó Domínguez Brito quien recibió un estruendoso aplauso de los presentes.

Durante su visita a New York y New Jersey, el precandidato sostendrá encuentros con miembros del PLD y la comunidad dominicana, empresarios, profesionales  y  con líderes de origen dominicano electos en importantes posiciones en esos estados y retorna a  Santo Domingo para encabezar un mano a mano en diferentes puntos de la ciudad capital.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *