En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Domínguez Brito formaliza respaldo al precandidato presidencial Gonzalo Castillo

Domínguez Brito formaliza respaldo al precandidato presidencial Gonzalo Castillo
Domínguez Brito formaliza respaldo al precandidato presidencial Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.- En un acto celebrado en la capital, el miembro de Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, ratificó el respaldo al precandidato presidencial Gonzalo Castillo, a quien considera un gerente pragmático, enfocado en resultados y capaz de innovar desde el gobierno.

Precisó que la fórmula de la victoria está en la unidad de la corriente mayoritaria para continuar la obra. Destacó que esta obra ha sido posible, porque ha tenido como base un programa de gobierno basado en la gente que ha guiado a todos los músicos de esta compleja orquesta que es el Estado.

Domínguez Brito esbozó las líneas generales del gobierno que encabezará en el 2020 Gonzalo Castillo; seguir desarrollando una economía dinámica e innovadora, educación, salud y seguridad para nuestras calles.

Destacó que este es un momento trascendental para el futuro del país y exhortó a todos los ciudadanos a no perder el sendero, porque con su decisión reafirmarán que vamos a seguir construyendo un país más próspero y seguro para todos

Al participar en un acto para manifestar su apoyo al proyecto presidencial de Castillo, Domínguez Brito dijo que ha llegado el tiempo de asumir el liderazgo de la renovación, con el propósito de continuar la obra con nuevas ideas, seguir construyendo el país de nuevos hombres y mujeres con valores, disfrutando el presente, pero con la confianza en el futuro.

De su lado, el precandidato presidencial Gonzalo Castillo agradeció el apoyo a Domínguez Brito, a quien dio la bienvenida a su equipo, el cual es un proyecto de todos. “Somos garantes de la consolidación de la gran obra de los gobiernos del presidente Danilo Medina. Nosotros representamos juntos la garantía de no parar, de seguir avanzando con las nuevas ideas y los nuevos desafíos que quedan por resolver”, expresó Castillo.

El precandidato presidencial destacó que no puede asumir solo este proyecto, y necesita el apoyo de los mejores hombres y mujeres del país.

“Tú Francisco eres fundamental en ese gigantesco compromiso. El proyecto que representamos siempre será un proyecto para sumar a los mejores, para incorporar sangre nueva”, sostuvo.

Castillo agregó que el país necesita de unidad, de trabajo en conjunto que sume a todos los sectores tanto del partido como a los independientes.

Dijo que las primarias abiertas del PLD marcan un antes y un después, por lo que exhortó a todos los ciudadanos a votar 1 este 6 de octubre, “son primarias abiertas en el PLD y tú tienes ese derecho. Asumamos todos nuestra responsabilidad histórica, como la asume aquí con toda firmeza el compañero Francisco Domínguez Brito”.

Gonzalo concluyó el acto afirmando que el camino esta cerrado para barrer la vieja política, aquí está la formula, destacando el trabajo de los dirigentes que respaldan su proyecto presidencial.

Foto: Fuente externa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *