En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Domínguez Brito rechaza declaraciones de Danilo Medina: Llama a la unidad para ganar

Domínguez Brito rechaza declaraciones de Danilo Medina: Llama a  la unidad para ganar
Domínguez Brito rechaza declaraciones de Danilo Medina: Llama a la unidad para ganar

Francisco Domínguez Brito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, salió este domingo al frente a las declaraciones ofrecidas por su contrincante Danilo Medina, en donde éste último acusa de traidores a dirigentes de esa organización oficialista que se han declarado neutrales en el proceso de la entidad.

Al ser cuestionado sobre el particular, durante un recorrido por el sur profundo, Domínguez afirmó que el momento no es propicio para emitir declaraciones que propicien el divisionismo, sino apostar a unidad monolítica del PLD para ganar en el 2012.

“Nos corresponde a nosotros, a quienes hemos presentado aspiraciones a la  nominación presidencial, hacer todo lo posible para entusiasmar a la militancia peledeísta, para que se integren a trabajar por un nuevo triunfo del partido en el 2012”, declaró.

Señaló que su proyecto político encarna la mejor oportunidad para volver a triunfar y así consolidar la obra de gobierno desarrollada durante las gestiones encabezadas por el presidente Leonel Fernández, líder indiscutible  del PLD.

“Estamos convencidos de que durante las próximas semanas veremos como la inmensa mayoría de dirigentes y militantes del partido van a cerrar filas en torno a nuestra candidatura, la cual constituye el camino seguro para preservar el legado del presidente Fernández y seguir avanzando por el camino del progreso, la justicia y la libertad”, aseguró el aspirante del partido morado.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *