En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Domínguez Brito reconoce Gobierno debe hacer cambios en materia de transparencia

Domínguez Brito reconoce Gobierno debe hacer cambios en materia de transparencia
Domínguez Brito reconoce Gobierno debe hacer cambios en materia de transparencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito reconoció este miércoles que esa organización política debe hacer cambios en materia de transparencia.

Dice sentirse mal cuando personas opinan de los miembros del PLD como si todos fueran corruptos.

“Hay muchas cosas que debemos cambiar en materia de transparencia, hay percepción de la corrupción, en Educación todos sabemos lo que pasó, hay compañeras y compañeros que se pasan un día en un restaurante gastando mucho dinero, que viven en el lujo y la gente lo esta percibiendo, entonces esto lo pagamos nosotros…pero quiero ser presidente para hacer las cosas bien. Pienso que debemos mejorar la política con Haití, necesitamos mejorar la Educación, el sistema agropecuario. Nosotros tenemos un programa de gobierno porque sabemos lo que queremos y que es lo que hay que hacer”, expresó Domínguez Brito.

El ex senador ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que es lamentable que muchas personas prefieran a Hipólito Mejía, porque eso demuestra que no valoran las buenas actuaciones de aquellos que quieren hacer las cosas bien.

Señaló que la administración del Presidente Leonel Fernández ha hecho grandes sacrificios para mantener la estabilidad macroeconómica y ha hecho cambios significativos en materia de salud, por lo que entiende que los que han tenido buenas actuaciones no deben pagar los platos rotos de otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *