En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Domínguez Brito se dirigirá este jueves al país

Domínguez Brito se dirigirá este jueves al país
Domínguez Brito se dirigirá este jueves al país

Francisco Domínguez Brito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, hablará a la nación dominicana através de una cadena de radio y televisión, también por las principales redes sociales.

La alocución esta pautada para este jueves a las 8:00PM, con una duración de 20 minutos, la misma fue avisada por un comunicado de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de su Proyecto Presidencial.

Se cree que  Domínguez Brito podría establecer su posición acerca de proclamar como candidato a la presidencia para el 2012 a su compañero Danilo Medina, obviando así las primarias programada para este próximo 26 de junio.

Se recuerda que entre los aspirantes que han declinado a la candidatura presidencial está la primera Dama Margarita Cedeño de Fernández, así como también el vicepresidente de la República Rafael Alburquerque, este último llamó a los demás precandidatos a deponer de sus aspiraciones a los otros candidatos para que pasen a respaldar a Medina.

¿Declinará Domínguez Brito de sus aspiraciones a favor de Danilo Medina?

Otros precandidatos que hasta el momento se han mantenido firmes y dicen continuarán hasta llegar al próximo torneo electoral son: Franklin Almeyda Rancier y José Tomás Pérez, quien en el día de ayer mediante una rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD, aprovechó para decir que no se dará por vencido y que competirá para ganar las siguientes elecciones con quien sea necesario.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *