En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Domínguez Brito: Triunfaré como David derrotó a Goliat

Domínguez Brito: Triunfaré como David derrotó a Goliat
Domínguez Brito: Triunfaré como David derrotó a Goliat

Francisco Domínguez Brito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La campaña política tras la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha sido remontada al Antiguo Testamento de la Biblia, por el precandidato Francisco Domínguez Brito, quien asegura vencerá  cual David frente a Goliat y alcanzará la Presidencia en el 2012.

Durante un “mano a mano” en barrios de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este,  el precandidato compartió una multitud de miembros del PLD, recorriendo las calles, callejones y cañadas, incentivando el voto de los dominicanos y dominicanas de la zona.

“Esta es  una etapa de promover el cambio. Pero no el cambio de partido; es un asunto de seguir con lo mismo en cuanto a desarrollo y confiabilidad, pero no así con los mismos, queremos caras nuevas”, manifestó Domínguez Brito

Aseguró que su piedra contra la fortaleza de los que se creen más, es la conciencia, la dignidad, los  valores morales, la educación y la firme  decisión de abrir paso a nuevas corrientes dentro de la organización política.

“Seguiremos hacia delante a una sola voz en ésta batalla a favor de lo nuevo y el porvenir y ganaremos. Yo voy a subir para bajar a servir”, aseveró el ex Procurador.

Domínguez Brito retornó el pasado sábado de Estados Unidos en donde compartió con militantes del PLD en varias ciudades, así como con empresarios y líderes dominicanos destacados en esa nación y de inmediato encabezó diversas actividades en la provincia de Santo Domingo, para entrar en contacto con el pueblo dominicano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *