En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Domínguez Brito truena tras fallo de SCJ a favor de Félix Bautista

Domínguez Brito truena tras fallo de SCJ a favor de Félix Bautista
Domínguez Brito truena tras fallo de SCJ a favor de Félix Bautista

Francisco Domínguez Brito.

Francisco Domínguez Brito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, reaccionó ante la decisión tomada por el juez de la Suprema Corte de Justicia, Frank Soto, en torno a la solicitud de levantamiento de oposición interpuesta por el senador Félix Bautista.

En ese sentido el Jefe del Ministerio Público aseguró que con esas decisiones “le estamos dejando a nuestros hijos e hijas, una cultura de impunidad y no tenemos el derecho de crear escenarios que permitan que las próximas generaciones paguen las consecuencias de nuestras irresponsabilidades”.

Domínguez Brito expresó que la Judicatura no está asumiendo el rol  que le corresponde en la lucha contra la corrupción, poniendo en juego el Estado de Derecho en República Dominicana.

“El Ministerio Público ha jugado y seguirá jugando su rol de hacer prevalecer el imperio de la ley sin importan investidura, clase social ni enllavaduras dentro del engranaje político ni del Estado, a eso fuimos llamados y por eso hemos jurado al asumir nuestros cargos, por lo tanto la sociedad espera de cada uno de los componentes de este sistema, respuestas contundentes y responsables ante estos actos de corrupción que van en detrimento de toda nuestra nación”, expresó Domínguez Brito.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Otro.corrupto.mira eso dique.apoyando.a un corrupto barbarazo.ese es el ejem, que dejará a tu hijos.cuantos te dieron.,
Conociendo el TRAPO de justicia k hay en este TRAPO de país, para mí no es una sorpresa ese fallo. Lamentablemente el mensage k se da con esto es SI VAS A ROBAR K SEA MUCHO, PA K NO CAIGA PEESO.
Felicitamos al Senador Bautista y esperamos que ningun dominicano sea víctima del odio ni el prejuicio de nadie.
El pueblo pa la calle
Esto no fue una sorpresa para la mayoría de Dominicanos.Todos los Dominicanos sabian que nada iria a pasar porque la fundación judicial de la Republica Dominicana esta totalmente PODRIDA!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *