x

Dominicana acusada de empujar a su hijo autista a un lago se enfrenta a la pena de muerte

Patricia Ripley

Ripley, de 48 años, enfrenta cargos que incluyen asesinato en primer grado, secuestro, abuso infantil

Imagen sin descripción

REDACCIÓN. La fiscalía de Tate señaló que la pena de muerte es una posibilidad que está sobre la mesa para la dominicana Patricia Ripley quien quedó captada en un video empujando a su hijo a un lago en 2020.

A pesar de que se mencionó el martes que los fiscales estatales están dispuestos a trabajar con los abogados defensores de Patricia Ripley para llegar a un acuerdo de culpabilidad, hasta ahora no se han dado a conocer detalles de una posible oferta.

Ripley, de 48 años, enfrenta cargos que incluyen asesinato en primer grado, secuestro, abuso infantil con grandes daños corporales, intento de asesinato y varios otros por el asesinato en mayo de 2020 de su hijo Alejandro, de 9 años, que tenía autismo y no hablaba.

La policía dijo que Ripley había llevado a su hijo a un lago detrás de un complejo de viviendas cerca de 103rd Avenue y Kendall Drive e intentó dejarlo en el agua para que se ahogara. La policía dijo que las imágenes de video confirmaron que Ripley empujó a su hijo al agua y lo dejó allí solo.

Comenta con facebook