En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicana asesinada en Haití será velada este lunes en Santo Domingo

Dominicana asesinada en Haití será velada este lunes en Santo Domingo
Dominicana asesinada en Haití será velada este lunes en Santo Domingo

Gloria Josefina Pérez Guzmán.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una empresaria dominicana residente en Haití fue secuestrada y luego asesinada por criminales desconocidos en dicho país. El consulado dominicano en Puerto Príncipe, lleva a cabo los preparativos para trasladar el cadáver a su país natal.

Ramón de la Rosa, cónsul general de la República Dominicana en el vecino país, declaró que realiza los preparativos para traer desde Puerto Príncipe el cadáver de Gloria Josefina Pérez Guzmán, una microempresaria dominicana asesinada por unos secuestradores en Puerto Príncipe.

Según Ramón de la Rosa, basado en declaraciones de los familiares de la occisa, luego de cobrar un rescate de 12 mil dólares los delincuentes procedieron a asesinar a Pérez Guzmán.

Dijo que en principio los secuestradores pedían cien mil dólares, transándose en la suma pagada.

Para traer el  cadáver de la señora Pérez Guzmán, el cónsul envió una ambulancia a Puerto Príncipe, la que podría llegar al país este lunes para ser sepultado.

Según dijo, será  velada en la funeraria de la calle sabana larga en Santo Domingo.

La señora Pérez Guzmán, nativa del municipio de Las Matas de Farfán, fue asesinada por un disparo a la cabeza el pasado viernes.

La señora Guzmán era la vicepresidenta de la Asociación de Dominicanos Residentes en Haití y era propietaria de un salón de belleza en el exclusivo sector Pétionville, de Puerto Príncipe, el cual administró por más de 15 años.

Varias personas habrían sido detenidas para fines de investigación, acerca de la muerte de la dominicana en el vecino país de Haití pero hasta el momento se desconocen más detalles.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *