En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicana avanza en el Clásico Mundial de manera invicta

REDACCIÓN – La República Dominicana esperó 11 innings para que la ofensiva despertara pero este domingo consiguió su pase a la próxima fase del Clásico Mundial de Beisbol como cabeza de grupo al derrotar 10-3 a la selección de Colombia, partido celebrado en el Marlins Park de Miami.

Usando las nuevas reglas del evento donde desde la entrada 11 cada equipo inicia con corredores en primera y segunda sin out, Dominicana aprovechó y fabricó un rally de 7 anotaciones, encabezados por los bates de Welington Castillo y Jean Segura.

Castillo rompió un empate con hit de 2 carreras que dio la ventaja definitiva a los criollos, mientras que Seguro pegó su segundo doble del partido, su tercer hit del juego, este con las bases llenas que produjo las 3 vueltas. La sexta carrera del inning anotó gracias a un error del antesalista y la séptima con indiscutible de Carlos Santana.

En el próximo partido para Dominicana será el martes ante la selección de Puerto Rico a las 9:00 PM en San Diego, California.

Solo Robinson Canó no conectó de hit entre los jugadores del lineup titular de Dominicana, que terminó el partido con 14 indiscutibles.

La victoria fue la número 11 para Dominicana entre los dos últimos eventos.

Wily Peralta abrió por Dominicana y permitió 2 hits y 1 carrera en 4 entradas donde dio 1 boleto y ponchó 6. Luego de la primera entrada el derecho retiró 9 de los 11 bateadores que enfrentó, pero salió sin decisión.

Dominicana madrugó con una vuelta en la primera entrada remolcada por elevado de sacrificio de José Bautista que llevó al plato a Jean Segura. Pero Colombia respondió en el cierre del episodio con triple de Reynalro Rodríguez y hit productor de Giovanny Urshela.

La tricolor tomó ventaja en el tercer episodio luego de que Jonathan Villar pegara hit, se robó la segunda y anotó con doble de Manny Machado, quien posteriormente llegó a la goma aprovechando un error del campocorto Donovan Solano.

Colombia descontó con doble productor de Mauricio Ramos que puso la pizarra 3-2, Jorge Alfaro lo empató con cuadrangular solitario en el octavo ante Fernando Rodney.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *