En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicana entre las finalistas del concurso de maquillaje “Face Awards”

Dominicana entre las finalistas del concurso de maquillaje “Face Awards”
Dominicana entre las finalistas del concurso de maquillaje “Face Awards”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La maquillista y artista visual dominicana Lilliam Báez, fue seleccionada entre las 20 finalistas del concurso de maquillaje “Face Awards”, que se realiza en Estados Unidos, y es organizado por la firma de cosméticos NYX.

Baéz, quien  realizó un elaborado trabajo basado en la temática “maquinista” en la figura de Rosie the Riveter, cuenta que  le tomó  muchas horas realizar el maquillaje.

Dice que fue complicado porque el maquillaje tiene tres capas y cada una necesitaba su terminación: la piel, el metal rústico y la parte expuesta con la técnica de ilusión óptica.

“En el proceso perdí un mechón de cabello porque quedó atrapado en el plaster (yeso) y la banda con el pelo de alambre me dio una migraña tan grande que pensé que me iba a desmayar mientras filmaba el video. Pero al final el producto valió la pena y estoy muy contenta con el resultado”.

La dominicana, quien es una arquitecta radicada en Estados Unidos, se dedica al maquillaje profesional desde el 2011. Asegura que lo que más le ha hecho feliz en todo esto  es ver el apoyo del pueblo dominicano.

“Nunca pensé que iba a recibir tanto apoyo. Mi familia, mis amigos y gente que no conozco pero que por las redes hemos conectado, me han entregado su tiempo, su apoyo y su amor de una manera increíble”.

Los finalistas del concurso van superando obstáculos de maquillaje. El tercer desafío será el 28 de junio hasta que queden seis, quienes se enfrentarán en un desafío final para decidir al ganador que será anunciado el 25 de agosto.

Para apoyar a Baéz puedes entrar al enlace https://www.faceawards.com/, buscar Lilliam Báez y hacer clic para votar.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *