x
27 Abril 2024

Dominicana Keren Montero audiciona en America’s Got Talent: All-Stars

“¡La cantante tímida sorprende a los jueces con su gran voz!”, cita el texto debajo del video en YouTube desde el canal oficial del programa de televisión.

Dominicana Keren Montero audiciona en America’s Got Talent All-Stars

Redacción.- La ganadora de la segunda edición de Dominicana´s Got Talent 2021, Keren Montero, audicionó para America’s Got Talent, en Estados Unidos, en su versión sólo para estrellas que han destacado ediciones internacionales pasadas, logrando sorprender a los jurados con su potencia vocal.

En su primera vez frente al jurado compuesto por Heidi Klum, Simon Cowell y Howie Mandel, la cantante habló de su origen y de su experiencia luego de haber triunfado en la competencia televisiva en su versión criolla y las oportunidades que obtuvo, como ser imagen comercial de varias marcas y conocer al presidente de la República, Luis Abinader.

Sin dejar de lado su espiritualidad, Montero fue ovacionada por el público por su interpretación del tema de género góspel “Rescue” de Lauren Daigle.

“¡La cantante tímida sorprende a los jueces con su gran voz!”, cita el texto debajo del video en YouTube desde el canal oficial del programa de televisión.

“Tienes una voz tan poderosa y hermosa. Suenas hermosa”, le expresó Heidi  entre los aplausos del público.

En tanto, el productor Howie Mandel destacó la transformación vocal de Keren de cuando habla a cuando empieza a cantar. “Hiciste que tu país y tu familia estuvieran muy orgullosos de ti”, expresó.

El último en dar su opinión fue Simon Cowel, caracterizado por sus críticas directas, honestas y estrictas; “Si quieres mi consejo honesto, es que cuando vengas a un programa como este o algo así, debes encontrar una canción y convertirla en tu versión única. Me gustó, pero creo que a veces tienes que hacer algo que nadie ha hecho antes. Realmente me gustas, lo digo en serio”.

Comenta con facebook