En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicana mata haitiana porque alegadamente sostenía relaciones sexuales con su hijo de 13 años

Dominicana mata haitiana porque alegadamente sostenía relaciones sexuales con su hijo de 13 años
Dominicana mata haitiana porque alegadamente sostenía relaciones sexuales con su hijo de 13 años

La haitiana Antonia Fosten Luís, de 27 años, habría iniciado a un adolescente, de 13 años, en la vida sexual, por lo que la madre de éste la mató a machetazos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer de nacionalidad dominicana mató a machetazos a una ciudadana haitiana tras enterarse que ésta supuestamente sostenía relaciones sexuales con su hijo, de 13 años, en Boca Chica, según informa el vocero de la Policía Nacional Máximo Báez Aybar.

El hecho ocurrió cuando la victimaria identificada como Laura García se presentó alrededor de las 12:45 de la madrugada de este jueves en la vivienda de la extranjera Antonia Fosten Luís, de 27 años, ubicada  en la calle Domingo Pérez, número 8, del sector Monte Rey, para buscar a su hijo y lo encontró sosteniendo relaciones sexuales con la haitiana, por lo que alegadamente procedió a la agresión.

Tras ocurrir el hecho, la victimaria abandonó la escena en compañía de su esposo identificado, sólo como Andrés Logo (Guabá) y sus dos hijos.

En la escena del crimen, fueron colectados por la Policía Científica un machete de aproximadamente 24 pulgadas de largo y un cuchillo.

Fosten Luís murió a causa de heridas múltiples corto-contundentes en el cuello y otras partes del cuerpo que alegadamente le ocasionó la dominicana Laura García, su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.

En otro orden, La Policía Nacional anuncia que profundizan las investigaciones para ubicar y apresar a la presunta autora del crimen.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *