x

Dominicana pide ser la fotógrafa de la boda de JLo y Alex Rodríguez

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Lali Marte, es la dominicana que pidió a través de cuenta de Instagram ser la fotógrafa de la boda de Jennifer López y Alex Rodríguez.

Marte expresó su gran admiración por la pareja que llevan más de dos años de relación y los felicitó por su compromiso.

«Ustedes son una pareja que me inspiran y lo que más me gusta de ustedes es que son súper ORGÁNICOS y muestran una relación tan hermosa y real que es precisamente lo que me gusta de poder hacerles sus fotos», posteó Marte,

 

View this post on Instagram

 

Hola @jlo & @arod ! Felicidades por su compromiso!! Soy Lali Marte, soy Dominicana, soy Latina, soy romántica y soñadora ! Soy fotógrafa de bodas y tengo ya 10 años dedicándome con todas mis fuerzas a realizar las fotos más lindas y románticas de mi alma para mis parejas ♥! Me encantaría que me dieran el chance de poder guardar su boda en hermosas fotos ! Me atrevo a escribirles porque aún suene como un sueño … los sueños se persiguen ! Mis novios y novias y amigos … les dirán bajo este HT #alexyjennpiclali porque sería chulisimo que me escogieran ! AMIGOS NOVIOS (as) deben tag a Jenn y ALEX mas usar el hashtag #alexyjennpiclali y así poder CAPTAR LA ATENCIÓN DE ELLOS !! Let’s do it !!! Jenn y ALEX … ustedes son una pareja que me inspiran y lo que más me gusta de ustedes es que son súper ORGÁNICOS y muestran una relación tan hermosa y real que es precisamente lo que me gusta de poder hacerles sus fotos ! Hey I’m dreaming I know … pero que tontos los que no lo hacen !! JENN & ALEX déjenme ser su fotógrafa de bodas !! ?♥???⭐ #lalimartephotography #lalimarteweddings ?? #alexyjennpiclali ??

A post shared by L A L I M A R T E Weddings ?? (@lalimarteweddingphotography) on

Comenta con facebook