Ir arriba
Martes, 25 de febrero, 2020

Dominicana que fue encerrada en celda con 40 hombres en Miami demanda al condado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una abogada dominicana demanda al Condado de Miami Dade,  por encerrarla en una celda junto a  40 hombres al ser confundida como masculino.

La madre de tres hijos vivió la peor pesadilla de su vida al ser encerrada  junto a reos que según informaciones  la acosaron y amenazaron con violarla.

Se trata de Fior Pichardo de Veloz, quien viajó a Miami en noviembre del 2013, para cuidar de su hija que daría a luz, pero las autoridades la apresaron por un asunto al narcotráfico de hace 20 años.

Según las investigaciones personal médico  del Departamento de Corrección y Rehabilitación de Miami-Dade la examinaron y determinaron que Pichardo era un hombre  y ordenaron su traslado  a una celda masculina.

Fior de Pichardo,  mostrando fotografías de su infancia y adolescencia mostrando que nació hembra, rompió el silencio rodeada de sus familiares y abogado.

Luego de  diez horas después de esta dura experiencia, las autoridades penitenciarias reevaluaron su caso y reconocieron su error.

Documentos obtenidos por el canal de televisión NBC 6 en Miami demuestran que la dominicana fue registrada como hombre a la hora del arresto.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bueno..no va a nesecitara LA politica ..tienen que darle su dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *