Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Dominicana viaja a El Salvador confiada en alzarse con la corona en Miss Teen Mundial

Dominicana viaja a El Salvador confiada en alzarse con la corona en Miss Teen Mundial
Dominicana viaja a El Salvador confiada en alzarse con la corona en Miss Teen Mundial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La joven Angivette Toribio, viaja a El Salvador para representar al país en el concurso de belleza Miss Teen Mundial, el cual se celebrará del 21 al 29 de julio.

La gala de elección y coronación se realizará el próximo sábado, en la que la representante de República Dominicana competirá con otras 29 jóvenes de igual número de países.

“Para mi es una honor poder representar la juventud dominicana en este tipo de evento, estoy optimista en brindarle la primera corona al país”, dijo la joven beldad.

El certamen de belleza internacional elegirá a su nueva representante, en la que la dominicana está dentro de las favoritas para llevarse la corona.

La nueva Miss Teen Mundial RD fue coronada en el mes de mayo por la agencia de modelaje Dominican Beauty Academy (DBA).

Fue seleccionada entre un grupo de más de 200 alumnas activa de la DBA, tiene 17 años de edad, cursa el sexto año de secundaria, bailarina profesional de flamenco, modelo profesional y domina el idioma inglés.

La directora de DBA Karumi Suazo, resaltó el talento de la nueva Miss Teen RD, por lo que confió que la corona será traída al pueblo dominicano.

La soberana de la belleza dominicana viajará acompañada además de la  directora de  la agencia DBA, Karumi Suazo, su madre Ivette Fernández y su abuelo Luis Fernández, quienes la acompañarán en algunas actividades previas a la noche de coronación y en esa gala.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *