En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicana y Venezuela celebrarán Juego de Estrellas

Dominicana y Venezuela celebrarán Juego de Estrellas
Dominicana y Venezuela celebrarán Juego de Estrellas

Juego de estrellas Dominicana y Venezuela.

CARACAS, Venezuela.- Los contactos entre la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y la pelota dominicana terminaron  en la concreción de un acuerdo para  disputar, el 13 de diciembre, un Juego de Estrellas en el que se  medirán figuras de este circuito con los astros de Quisqueya.

José Grasso, presidente de la LVBP, señaló que el duelo se hará en Venezuela. Ratificó que la Asociación de Peloteros no estará involucrada, pero “recibirá una parte muy importante” de los beneficios que genere.

Será la segunda oportunidad en que ocurra un choque estelar de este tipo. Ya en diciembre de 2008 una representación nativa venció 4 carreras por 3 a una novena de República Dominicana en Caracas.

“La intención es celebrar el Juego de Estrellas todos los años contra alguna de las ligas del Caribe”, explicó Grasso, que ha tenido contactos con directivos de Puerto Rico, México y Panamá, donde ha avanzado la liga profesional. “La selección de los peloteros se hará mayormente por votación popular”, agregó Grasso.

Se confirmó que el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, José Grasso, al anunciar el final feliz de las negociaciones para disputar en Caracas un choque estelar con características internacionales.

“Queremos involucrar a la fanaticada en la elección de los jugadores”, explicó el ejecutivo, que hace dos tardes acordó con representantes de la pelota profesional de República Dominicana celebrar un duelo entre novenas de ambos países, en el estadio Universitario, el 13 de diciembre. “La votación se hará a través de medios de comunicación y la página de la liga”.

Grasso indicó que en futuras ediciones pudiera venir un combinado de Puerto Rico y autoridades del naciente beisbol panameño también han mostrado interés.

Por El Nacional de Venezuela

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *