En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicana's Got Talent llena de sorpresas en su segunda ronda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Hoy es la segunda ronda de Dominicana’s Got Talent, las sorpresas y el derroche de talento no se han hecho esperar, cargada de colorido y mucha emoción.

Esta noche el primer grupo en presentarse fue el de las niñas “Las Estrellitas”, que aman bailar y practican en el patio de su casa, brillaron con toda su luz en el escenario y dejaron al jurado perplejo con su forma de bailar.

Tras recibir un sí de los cuatro jurados la madre de una de las niñas que es quien las enseña expresó ¨ Para todo el que dijo que no podíamos, que no íbamos a llegar a ningún lado, si se puede¨.

 

Inclusión social en Dominicana’s Got Talent

José Beltrán, un joven no vidente de Santo Domingo demostró su talento en la comedia y declaró: “Yo aspiro a no tener que luchar por mi propio espacio, una discapacidad no es una tragedia, yo no espero del mundo ni de nadie lástima, porque yo supero mis cosas por mi propia cuenta¨.

 

Los hermanos Enmanuel y Scarlet Reyes cautivaron al público cantando al ritmo¨ Recuerdame¨ de Marc Anthony y Nathalia Jiménez, recibiendo cuatro respuestas afirmativas del jugado quienes afirmaron que tienen mucho talento para la música.

Expresaron que su mayor inspiración para cantar es su madre, ya que desde pequeños la han visto desarrollarse en el canto.

Feedback, dominicanos en Rock and Roll

Feedback, son familia y amigos que llevan la música en sus venas por legado familiar. Sorprenden al con un estilo distinto y un ritmo que no es tan común entre los dominicanos.

El grupo compuesto por cinco adolescentes narra que la música es algo que les corre por las venas y que le han inculcado desde pequeños.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *