Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 21 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Dominicanas que habían sido supuestamente secuestradas en el Líbano fueron detenidas

Dominicanas que habían sido supuestamente secuestradas en el Líbano fueron detenidas
Dominicanas que habían sido supuestamente secuestradas en el Líbano fueron detenidas
Apresado.

Apresado.

BEIRUT, Libano.- Dos mujeres dominicanas han sido detenidas y están siendo interrogadas por las autoridades libanesas, tras ser halladas este viernes por el ejército en el este del Líbano, después de su supuesto secuestro, informó hoy a Efe una fuente militar.

Las dominicanas, que trabajaban en un club nocturno en Beirut, fueron encontradas ayer por los soldados en un vehículo en el este del país, dijo la fuente sin dar más detalles.

Este viernes el Ejército anunció el hallazgo de las dos mujeres en el valle oriental de la Bekaa, donde también detuvo a los presuntos autores del rapto.

En un comunicado, el Mando de las Fuerzas Armadas libanesas precisó que «una unidad militar arrestó en la región de Brital a Maher Abdalá Ezedin y a su hermano, Mohamed, que estaban acompañados por dos jóvenes de nacionalidad dominicana, secuestradas anteriormente en las montañas de Arsal», limítrofe con Siria.

El pasado 15 de junio, la Cancillería dominicana reveló que tres mujeres de esta nacionalidad estaban en paradero desconocido en el Líbano. Seis días después, el Ministerio de Exteriores señaló que dos de ellas habían sido encontradas en Turquía y que la tercera había regresado antes a su país de origen.

Según la información aportada por ellas mismas, fueron secuestradas en un club nocturno donde trabajaban en el Líbano y estuvieron cautivas varias semanas.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *