En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicanas que se salvaron en naufragio de crucero iniciarán medidas legales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como un milagro calificaron Raysa Otañez y Rayrub Torres Otañez haber salido con vida del crucero que se hundió en Italia el pasado fin de semana. Asimismo anunciaron que tomarán medidas legales en contra de la empresa propietaria del Costa Concordia.

Gracias así es, las dos sobrevivientes dieron gracias a dios por su vida en la iglesia Santisima Trinidad.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/MILAGRO-HIST-PP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los mensajes del Señor sirvieron de guía para que Raysa Otañez y Rayrub Torres Otañez puedan salvar sus vidas en el crucero que naufragó. Por esta razón dos de las sobrevivientes agradecieron a Dios junto a familiares y amigos por permitirle seguir con vida.

Mantener la calma en medio del pánico que tenían mayoría de ocupantes del crucero, fue clave para que las dominicanas pudieran salvar sus vidas.

A pesar de que el capitán del barco, Francesco Schettino, dijo a la tripulación que solo se trataba de un problema eléctrico, las dominicanas no le creyeron.

Las secuelas de lo ocurrido se mantendrá latente en la mente de las víctimas, quienes que esperan borrar este malo recuerdo con el tiempo.

Los familiares de las sobrevivientes apoderaron a abogados en Roma para demandar a la compañía Carnival Corporation, propietaria del crucero Costa Concordia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *