En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicano Bonnelly quiere sorprender en Puerto Rico con nuevas propuestas de moda

Dominicano Bonnelly quiere sorprender en Puerto Rico con nuevas propuestas de moda
Dominicano Bonnelly quiere sorprender en Puerto Rico con nuevas propuestas de moda

Sully Bonnelly

SAN JUAN, PUERTO RICO.- El diseñador dominicano afincado en Nueva York Sully Bonnelly, quiere sorprender a los puertorriqueños con una colección inédita que presentará hoy en Puerto Rico Moda.

El creador, nacido en Santo Domingo pero afincado en Nueva York hace décadas, señaló a Efe que espera la buena acogida del público local a un trabajo nuevo que hasta ahora no se ha mostrado en las pasarelas.

“Se trata de piezas nunca antes mostradas que he traído como novedad a Puerto Rico Moda”, dijo el diseñador, que explicó que su presencia en San Juan responde a su deseo de ayudar a los organizadores, que debutan este año con esta novedosa cita.

Bonnelly reconoció que le gusta mostrar sus trabajos en mercados del Caribe como Puerto Rico o el de su República Dominicana natal, aunque dijo que el grueso de la venta de su ropa se lleva a cabo en los Estados Unidos.

El creador, que ha colaborado con Kristin Davis, la estrella de “Sex in the City”, en la colección de sus vestidos para la serie, subrayó que en unirse al proyecto influyó que el 25 por ciento de la recaudación de los desfiles será donada al Hospital del Niño.

La jornada de hoy incluye un desfile de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada y el también dominicano Robert Flores, que en el 2001 participó como invitado en el “Fashion Week de las Américas” celebrado en la casa del fallecido Gianni Versace en Miami.

La promotora del evento, Karina Fernández, ha señalado sobre la cita que Puerto Rico Moda pretende convertirse en una referencia en el futuro para la moda en todo el área del Caribe.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *