En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicano buscado por la INTERPOL está dispuesto a entregarse

Dominicano buscado por la INTERPOL está dispuesto a entregarse
Dominicano buscado por la INTERPOL está dispuesto a entregarse

Miguel Antonio Moscoso Rodríguez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un ciudadano dominicano buscado por la INTERPOL declaró esta mañana, al presentarse en las instalaciones del GRUPO SIN, su interés en entregarse a las autoridades internacionales siempre y cuando se proceda con los requerimientos formales que establece la ley ya que tiene dudas de quiénes lo podrían requerir.

Miguel Antonio Moscoso Rodríguez, explicó que está siendo buscado por la INTERPOL debido a una acusación que lo vincula al asesinato de dos dominicanos cometido en España, en relación al cual y según Moscoso, otro individuo actualmente preso en dicho país asegura su participación en el crimen.

Moscoso Rodríguez nos cuenta que hace alrededor de 2 años viajó de España a Perú, donde residió durante 6 meses hasta que fue extraditado por las autoridades dominicanas para responder a otra acusación relacionada al asesinato de un joven en un Car Wash.

Según el sujeto en cuestión, agentes de la INTERPOL se presentaron en diciembre pasado a la cárcel de Salcedo, donde estuvo detenido Moscoso bajo investigación luego de su extradición, hasta que se confirmó su inocencia. Allí, nos cuenta Moscoso, que le hicieron algunas preguntas relacionadas al caso y que, según él, no sabía nada ni conocía a las víctimas.

Miguel Antonio Moscoso Rodríguez, al confiar en la profesionalidad periodística del Grupo SIN para canalizar su caso a través de sus medios informativos, confesó que, desde la fecha de la visita a Salcedo, se encuentra escondido y sin domicilio fijo, ya que tiene el temor de que los que lo buscan respondan a intereses que puedan atentar contra su vida por lo que precisa una entrega a las autoridades bajo la protección de la ley.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *