En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicano Edwin Encarnación sigue protagonista

Dominicano Edwin Encarnación sigue protagonista
Dominicano Edwin Encarnación sigue protagonista
Edwin Encarnación, pelotero.

Edwin Encarnación, pelotero.

HOUSTON, Estados Unidos.- El dominicano Edwin Encarnación mantuvo su protagonismo en el “Chase Field” y pegó jonrón por quinta vez consecutiva en el campo de los Diamondbacks de Arizona, en el duelo de equipo de interligas que lo dejó como el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada de las Mayores.

Desde el montículo también hubo duelo de serpentina latinoamericana con el venezolano Martín Pérez que se lo ganó al veterano dominicano Bartolo Colón.

Encarnación (36) jonroneó por quinto juego consecutivo en el “Chase Field”, y ayudó a los Azulejos de Toronto a ganar 10-4 a los Diamondbacks, propietarios del campo que tanta inspiración ofensiva genera cuando el toletero dominicano sale a la caja de bateo.

El dominicano castigó en la octava entrada, sin corredores en el camino, cuando había dos outs en el episodio, sobre los lanzamientos del relevo Will Harris, que tuvo un descontrol y vio como la pelota salió por encima de la valla del jardín izquierdo.

Su compatriota el guardabosques Moisés Sierra (1) logró su primer jonrón, al pegar en la novena entrada y lo hizo contra los envíos del cerrador dominicano Eury de la Rosa y un corredor en base.

El duelo de serpentina latinoamericana tuvo a Pérez de héroe al lanzar siete episodios y superó a Colón en el partido que los Vigilantes de Texas ganaron por 5-1 a los Atléticos de Oakland.

Pérez (9-3) lanzó siete episodios, permitió ocho imparables, una carrera y retiró a cinco por la vía del ponche para ganar.

El venezolano superó a 28 enemigos, con 95 lanzamientos, 60 de ellos perfectos para dejar en 3-41 su promedio de efectividad.

El guardabosques puertorriqueño Alex Ríos (14) pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio, sin gente en el camino.

Ríos castigó el trabajo del relevo Jesse Chávez, sin corredores en el camino, con un out en el episodio.

La derrota fue para Colón (14-6) en cinco entradas, aceptó ocho imparables, un jonrón, cuatro carreras y retiró a tres por ponche.

El parador en corto dominicano Eduardo Núñez coronó con doble un racimo de cinco carreras en el octavo episodio y los Yanquis de Nueva York vencieron 6-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Núñez pegó doble al jardín izquierdo para remolcar dos anotaciones dentro de un racimo de cinco, que permitió el triunfo de los Yanquis.

El cerrador panameño Mariano Rivera se acreditó rescate en un episodio ponchando a dos bateadores rivales y por novena temporada llegó a los 40 o más salvamentos, que le permitió empatar la mejor marca que está en poder de Trevor Hoffman.

Por los Medias Blancas, el guardabosques dominicano Alejandro de Aza (15) se voló la barda en el séptimo episodio tras castigar al abridor japonés Hiroki Kuroda, sin corredores en base y un “out”.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (34) retiró a tres bateadores en el noveno episodio y se acreditó el rescate en el triunfo de los Rojos de Cincinnati, que vencieron 1-0 a los Cardenales de San Luis.

El receptor venezolano Wilson Ramos pegó jonrón de tres carreras y dirigió el triunfo de los Nacionales de Washington, que vencieron 9-6 a los Filis de Filadelfia.

Ramos (10) ligó cuadrangular en el segundo episodio al sacar la pelota ante los lanzamientos del abridor Ethan Martin.

El venezolano superó a Martin con dos corredores en el camino cuando el serpentinero buscaba el segundo out en el episodio.

El cerrador dominicano Rafael Soriano (37) lanzó un episodio, permitió un imparable y regaló una base para conseguir el rescate

El parador en corto cubano Yunel Escobar pegó batazo de vuelta entera para los Rays de Tampa Bay, que vencieron 7-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Escobar (9) pegó batazo de cuatro esquinas en la sexta entrada al conectar contra los servicios del relevo venezolano J.C. Gutiérrez, sin corredores en el camino, ni outs en el episodios.

El cerrador dominicano Roberto Hernández (1) se acreditó rescate en tres episodios y dos tercios, en los que ponchó a siete enemigos.

El segunda base colombiano Donovan Solano pegó tres imparables, incluyendo doble de dos carreras para llevar a los Marlins de Miami a un triunfo por 6-2 sobre los Cachorros de Chicago.

Solano conectó doble a lo profundo del jardín derecho para remolcar dos anotaciones en la octava entrada y marcar la victoria de los Marlins.

El receptor venezolano Salvador Pérez pegó sencillo para remolcar la carrera del triunfo de los Reales de Kansas City, que vencieron 4-3 a los Marineros de Seattle.

Pérez conectó por todo el jardín izquierdo para remolcar a la registradora al antesalista Mike Moustakas con la carrera del triunfo de los Reales.

El abridor dominicano Ubaldo Jiménez trabajó seis entradas completas para llevar a los Indios de Cleveland a un triunfo por 4-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Jiménez (10-9) lanzó seis entradas, permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y retió a cuatro por ponche para conseguir su décimo triunfo.

El dominicano completó su labor con 90 lanzamientos, 56 de ellos fueron perfectos para dejar en 3,79 su promedio de efectividad, luego de poner bajo control a 24 enemigos.

El parador en corto venezolano Asdrúbal Cabrera y el receptor brasileño Yan Gomes remolcaron dos carreras cada uno para los Indios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *