En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicano en EE.UU. pide renuncia del embajador James Brewster

Dominicano en EE.UU. pide renuncia del embajador James Brewster
Dominicano en EE.UU. pide renuncia del embajador James Brewster
James Brewster (Archivo)

James Brewster (Archivo)

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un dominicano con ciudadanía estadounidense pidió la renuncia del embajador de Estados Unidos en el país, James W. Brewster, por supuestamente promover sus preferencias sexuales y no los ideales del país norteamericano.

Freddy Gómez, miembro del Partido Demócrata y excandidato Electo ( Diputado) a la Asamblea Estatal de New Jersey, afirmó a través de una misiva que Brewster y su esposo son personas no gratas en la República Dominicana.

A continuación la carta íntegra:

Embajador de los EE.UU                                                    New Jersey,Domingo 10 de Mayo,2015
James W. Brewster.

De mi mayor consideración:

Quien le escribe, Freddy Gómez es ciudadano tanto de Estados Unidos como de la Republica Dominicana, eso quiere decir que usted me representa como ciudadano americano, pero también usted es para mi un funcionario extranjero y como tal debe comportarse.

Como ciudadano americano me dirijo a mi  representante en la República Dominicana, para recordarle que usted representa a toda una nación, a todos sus valores, no a una comunidad, no a una ideología, sino a todos. Esa unidad o conjunto de valores está representada en un país por su bandera.  La bandera americana cobija a todos los americanos, a aquellos que han nacido en el país, como a aquellos que se han vuelto ciudadanos, a los anglosajones como a los afroamericanos, a los homosexuales como a los que no lo son, a los hombres como a las mujeres. Cuando usted como embajador iza la bandera americana, acompañada de la bandera gay, como lo hizo el 04 de julio del 2014, usted lo que está haciendo no es rindiendo homenaje a una comunidad, sino cometiendo un sacrilegio con la bandera americana, ya que con ese gesto, lo que está diciendo es que la bandera americana no cobija a todos y que necesita otra bandera para cobijar a todos, lo que usted sabe, es una posición insostenible para una persona que ha sido enviada para representar a todos.
Como ciudadano dominicano tengo que expresarle mi más absoluto rechazo a sus injerencias al venir a mi país a polemizar con un ex-presidente de la República Dominicana, por este haber dicho la palabra mariconcito al referirse a los homosexuales. Le recuerdo que usted no está como representante de los gay, sino como embajador. Este es un asunto privado suyo y no debió usar papel membretado oficial de la embajada para dirigirse al ex-presidente dominicano, por asuntos que no son oficiales. Su actitud es provocativa, y pisotea las costumbres, tradiciones y creencias cristianas de toda una nación. En la cual se inicio la evangelización  del nuevo mundo 1492, entiéndase de América.  Sus creencias gay en promover el matrimonio entre personas del mismo sexo, legalización del aborto, entre otras, chocan con nuestro valor Cristiano.
En vista de sus humillaciones a mi dos países, le exijo su renuncia como Embajador y se vaya a promover sus preferencias sexuales a otra parte junto a su marido, Robert Satawake ya que no son personas gratas en la República Dominicana.

Sinceramente:

Freddy Gómez.                                    Email: [email protected]                 Cell: (201) 895-9181

Miembro del Partido Democrata.
Ex candidato Electo ( Diputado) a la Asamblea Estatal de New Jersey. USA.

Presidente de la Fuerza Nacional Progresista,( FNP) Filial de USA..    Presidente del Instituto Duartiano,filial de New Jersey.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *