En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicano Encarnación cae en boxeo Londres 2012

El dominicano William Alcántara (azul) durante su combate contra el argelino Amine Mohamed Oudahi en la ronda eliminatoria de la categoría de los Juegos Olímpicos.

LONDRES, Reino Unido.- El dominicano William Encarnación quedó fuera del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al caer derrotado este miércoles 16-10 ante el argelino Amine Quadahi en la fase de octavos de final.

Encarnación no pudo seguir con la racha victoriosa de los latinoamericanos en la división, que esta mañana consiguieron tres triunfos y aseguraron su pase a la disputa de preseas.

En la Arena Excel, el dominicano jamás pudo exhibir su boxeo ante un rival escurridizo que se puso delante 5-3 en el primer asalto y a partir de ahí, agarró, bajó la cabeza con frecuencia y estorbó al rival.

Al verse debajo en el marcador 10-7 al concluir el segundo round, el dominicano salió a buscar la victoria, intentó combinaciones, mas en el desespero recibió algunos impactos y ya no pudo recuperarse.

“Fue muy difícil adaptarme a su estilo, me agarró demasiado y no me permitió pelear de la manera que sé, cuando estaba listo para pegarle, me detenía”, dijo Encarnación.

En la etapa de cuartos de finales, Quadahi disputará medalla contra Magomed Abdulhamidov (AZE), quien le ganó 22-17 al japonés Satoshi Shimizu.

Los otros clasificados a cuartos de final en peso gallo en la jornada vespertina fueron el británico Luke Campbell, subcampeón mundial, ganador 11-9 del italiano Jahyn Parrinello, y el búlgaro Detelin Dalakliev, triunfador 14-10 del australiano Ibrahim Balla.

Campbell enfrentará a Dalakliev en la serie de los ocho mejores en una división en la que también pelearán por medallas el cubano Lázaro Álvarez, campeón mundial, contra el brasileño Robenilson de Vieira, y el mexicano Óscar Valdez frente al irlandés John Nevin.

Resultados de la jornada vespertina de hoy:

Peso gallo:

– Luke Campbell (GBR) 11-9 Jahyn Parrinello (ITA)

– Detelin Dalakliev (BUL) 14-10 Ibrahim Balla (AUS)

– Amine Quadahi (ALG) 16-10 William Encarnación (DOM)

– Magomed Abdulhamidov (AZE) 22-17 Satoshi Shimizu (JAP).

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *