En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicano gana premio como guionista en festival de cine de Oregon

Leonardo De León

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dominicano Leonardo de León fue uno de los seis guionistas galardonados con el Premio Platino del festival de cine independiente Oregón 2011 por su trabajo en “Why do men cheat?” (Por qué son infieles los hombres), según informaron hoy sus representantes en Santo Domingo.

El guión escrito por De León es una comedia que narra la historia de Albert Finn, administrador de una tienda de repuestos, quien al darse cuenta de que todo el mundo lo considera un mujeriego, decide cambiar esa imagen apelando a su sueño de infancia: convertirse en escritor.

La falta de inspiración impide a Finn comenzar a escribir su historia, hasta que conoce a una sofisticada mujer graduada en la univesidad de Princenton, quien lo motiva a escribir un libro sobre cómo encontrar a la mujer perfecta y convertirse en un hombre de familia.

El novel escritor lleva su historia a un famoso editor quien la califica de ridícula y, en cambio, lo reta a escribir un libro acerca de por qué son infieles los hombres.

De León, además, fue reconocido en el concurso “Los Ángeles Movie Award 2011”, donde obtuvo el Premio a la Excelencia por su guión “Not all that glitters is gold” (No todo lo que brilla es oro), destacó la información.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *