En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicano Germán Pérez se encargará de diseño artístico de los Grammy Latino

Dominicano Germán Pérez se encargará de diseño artístico de los Grammy Latino
Dominicano Germán Pérez se encargará de diseño artístico de los Grammy Latino

LOS ÁNGELES, EE.UU.- El dominicano Germán Pérez fue nombrado este martes por la Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos como artista oficial de la décimo tercera edición de los premios Grammy Latino que se realizará el 15 noviembre Las Vegas.

Las invitaciones para la ceremonia, los boletos, el póster oficial y el programa, entre otros, llevarán los diseños de Pérez, informó la Academia en el teatro Belasco de Los Ángeles, donde también se dieron a conocer este martes los nominados a los prestigiosos premios Grammy Latino.

“El uso pleno de la gama de colores que contiene su paleta, así como la imagen gráfica del premio más cotizado de la música latina, evocan en forma vibrante el entusiasmo y la celebración”, afirmó Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación.

Según la descripción oficial de la academia, la obra de Germán Pérez, que se involucró en los movimientos artísticos del pop y el graffiti, presenta interpretaciones modernas de las raíces culturales indígenas y afrocaribeñas de la República Dominicana.

Pérez, quien trabaja artísticamente en fotografía, dibujo, escultura, material gráfico y vídeo, ha realizado 28 exhibiciones personales en distintos.

Nacido en República Dominicana, aunque reside en Estados Unidos desde los años ‘80, Germán Pérez también hizo una ilustración para el álbum “Ojalá que llueva café” de su compatriota Juan Luis Guerra, quien encabeza la lista de nominados a los premios con seis candidaturas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *