En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicano Luis Terrero se fractura muñeca y queda fuera de temporada

Dominicano Luis Terrero se fractura muñeca y queda fuera de temporada
Dominicano Luis Terrero se fractura muñeca y queda fuera de temporada
Pelotero Luis Terrero

Pelotero Luis Terrero
(Fuente Externa)

MÉXICO.- El dominicano Luis Terrero, segundo mejor bateador de cuadrangulares en la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol, sufrió este lunes una fractura de muñeca en la mano izquierda y se perderá el resto de la temporada.

Terrero, jardinero derecho de los Diablos Rojos, recibió un gran golpe en la muñeca en una acción defensiva en la sexta entrada del encuentro que su equipo perdió ayer por 6-10 con los Sultanes de Monterrey.

“La directiva del club escarlata ya trabaja en encontrar al pelotero que supla la sensible baja del de República Dominicana en el lineup (alineación)”, dijo hoy en un comunicado los Diablos Rojos.

Además de ser el segundo mejor jonronero del campeonato con 27, dos menos que el mexicano Jorge Cantú, de los Tigres, Terrero aparece como cuarto mejor bateador de la liga con un porcentaje de 388 y va cuarto en carreras impulsadas, con 72, lo cual lo mantenía como candidato a buscar la triple corona ofensiva.

El jugador, con experiencia en Grandes Ligas y en el béisbol de Japón, es también líder en bateo de fuerza con .744, va segundo en carreras anotadas, con 72, tercero en porcentaje de entrar en bases (.465) total de bases (203) y extrabases (42).

La baja del caribeño es un golpe para los Diablos Rojos, segundos de la división norte y segundos en bateo por equipos, en parte gracias al gran desempeño de Terrero.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *