En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicano Madera pega dos jonrones y pone a su equipo cerca de semifinales

Dominicano Madera pega dos jonrones y pone a su equipo cerca de semifinales
Dominicano Madera pega dos jonrones y pone a su equipo cerca de semifinales

Sandy Madera

México.- El dominicano Sandy Madera pegó dos jonrones en la novena entrada para empujar cinco carreras y ser clave en la victoria de los Cañeros de Los Mochis, 14-5 sobre los Algodoneros de Guasave, en la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.

Como visitantes, los “verdes” sumaron su segunda victoria en dos salidas en la etapa de cuartos de final y han puesto un pie en la fase de los cuatro mejores, en la cual estarán si ganan dos veces en cinco oportunidades, tres de ellas en su estadio.

Los de casa iban delante 5-3, pero Madera pegó un cuadrangular con un compañero en base para empatar en el inicio del noveno acto y ahí comenzó una rebelión que tuvo otro pico cuando el caribeño se convirtió en el tercer jugador de la historia de la liga que saca la pelota del parque dos veces en un mismo episodio, la hacerlo con dos hombres en bases.

Rafael Díaz sumó su primera victoria de la etapa decisiva del campeonato y Yheicy Brazoban cargó con su segundo revés en dos días, mientras Francisco Rodríguez se anotó salvamento.

Los Tomateros de Culiacán también tomaron ventaja de 2-0 sobre los Venados de Mazatlán, al derrotarlos 6-3 con cinco carreras en el octavo capítulo.

Venados ganaba 3-1, pero los “guindas” reaccionaron con vigor, se acercaron con doble impulsor de Luis Alfonso Cruz, y luego empataron y tomaron ventaja por un error de la defensa; un doble de Adam Amezcua completó el ramillete y dio el triunfo al relevista Francisco Félix sobre Sergio Valenzuela.

En el otro duelo del día, los Naranjeros de Hermosillo empataron 1-1 la serie con los Yaquis de Obregón al derrotarlos 17-10 con 19 imparables, entre ellos dos cuadrangulares de Vinicio Castilla, uno de Gerónimo Gil y uno de Luis Alfonso García. Ganó Marco Tovar y perdió Renán Martínez.

Hoy será día de descanso y mañana continuarán las series de cuartos de final con los mismos partidos en sedes diferentes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *