En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Linchan dominicano en Venezuela tras matar 3 mujeres

Linchan dominicano en Venezuela tras matar 3 mujeres
Linchan dominicano en Venezuela tras matar 3 mujeres
Fuente extrerna.

Fuente extrerna.

CARACAS, Venezuela.- Un hombre de origen dominicano asesinó a tres hermanas, una de ellas su exnovia, en la populosa barriada de Petare, en el Este de Caracas, tras lo cual fue linchado por sus vecinos, informaron este jueves las autoridades.

Miguel Artiles Bermúdez, acusado por el asesinato de las féminas en la noche de este lunes, tuvo que ser rescatado, cuando los indignados vecinos lo golpeaban, y trasladado al Hospital Domingo Luciani, donde falleció a causa de una falla cardiorrespiratoria, según refiere el sitio web del periódico La Nación, de Chile, tras lo presuntamente informado por el canal Globovisión.

El director del Hospital Domingo, Luciani, Alexis Parra, precisó que Bermúdez ingresó el miércoles en la noche con diagnósticos como un traumatismo craneoencefálico, quemaduras de segundo y tercer grado en 76 por ciento de su cuerpo, múltiples heridas de arma blanca en brazos y en el cuero cabelludo, además de traumatismos y laceraciones faciales.

Bermúdez, de 55 años y de nacionalidad dominicano, presuntamente asesinó a su pareja y a sus dos hermanas, una de ellas estaba embarazada.

Las víctimas fueron halladas acuchilladas. Ingrid Vaamonte, tía de las fallecidas, sostuvo que el hombre era esposo de la mayor de las hermanas y tenían problemas por separación de sus bienes.

La agencia de noticias AFP indica que Venezuela tiene el índice récord de violencia en Sudamérica con 54 asesinatos por cada 100 mil habitantes. Solamente en el primer trimestre de 2013, registró 3,400 homicidios, según cifras del gobierno.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bueno se supone que si usted siembra plomo,No puede cosechar confeti..
una de las chicas tenia en su vientre un niño....que dios le de el consuelo a la familia de esas pobres muchachas y a el que en el infierno lo reciba satanas.
Venezuela tiene el índice récord de violencia en Sudamérica con 54 asesinatos por cada 100 mil habitantes. Solamente en el primer trimestre de 2013, registró 3,400 homicidios
Tampoco me alegro de que fuera linchado este ciudadano. Lo siento mucho por sus familiares y los de las hermanas. Agrego que sobrevivió una niña de 2 años, hija de él y de su pareja. Pobre víctima.
100% de acueldo y un pais tan acogedor con los Dms.
Bueno. Mientras sean delincuentes que linchen a cualquiera!! Lo siento mucho pero por las mujeres que fueron abusadas...
ESTA BIEN MUERTO, NO IMPORTA QUE SEA DOMINICANO. EL LE QUITO LA VIDA A TRES MUJERES. SI USTED ASESINA, NO PUEDE RECLAMAR QUE LE PRESEVEN LA VIDA, BIEN MUERTO.
No nos alegramos de la muerte de ninguna persona, pero hay que controlarlos. puesto que ese es un hecho de moda en Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *