En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicano Mateo lidera ofensiva en triunfo de Delfines en la Liga Mexicana

Dominicano Mateo lidera ofensiva en triunfo de Delfines en la Liga Mexicana
Dominicano Mateo lidera ofensiva en triunfo de Delfines en la Liga Mexicana
Rubén Mateo.

Rubén Mateo.

MÉXICO.– El dominicano Rubén Mateo, bateador designado de los Delfines del Carmen, lideró hoy a la ofensiva de su equipo que venció por 19-16 a los Piratas de Campeche y se mantuvo en el liderato de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Mateo fue el mejor hombre a la ofensiva ya que se fue de 6-3 con cuatro impulsadas y cuatro anotadas.

Los Delfines marcaron el rumbo del juego al anotar diez carreras en la primera entrada y cinco en la tercera y aunque Campeche intento la remontada no le alcanzó.

Con el triunfo, Ciudad del Carmen ostenta marca de 57-41, la mejor del sector, por delante de Guerreros de Oaxaca (57-44) que derrotaron por 9-2 a los Leones de Yucatán.

En la zona norte, los Diablos Rojos del México fabricaron tres carreras en la quinta entrada para vencer por 4-1 a los Sultanes de Monterrey.

Los mexicanos Japhet Amador y Carlos Valencia y el venezolano René Reyes se fueron de 5-3, mientras que Óscar Robles se fue de 4-2, los cuatro con una anotada, mientras que Sergio Pérez marcó la solitaria carrera de Monterrey en la novena entrada.

El ganador fue Arturo López (8-4) y el derrotado fue Jonathan Castellanos (10-6).

Con el triunfo, los Diablos son primeros en la zona norte con marca de 56-42, mientras que los Sultanes son segundos con registro de 56-45.

En otros juegos, Rieleros de Aguascalientes se impusieron por 9-2 a Vaqueros Laguna, Broncos de Reynosa por 5-0 a Pericos de Puebla, Acereros de Monclova por 2-0 a Saraperos de Saltillo y Rojos del Águila de Veracruz por 7-4 a Tigres de Cancún.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *