En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicano Olivares y canadiense Andreescu ganan torneo de tenis en Cuba

Dominicano Olivares y canadiense Andreescu ganan torneo de tenis en Cuba
Dominicano Olivares y canadiense Andreescu ganan torneo de tenis en Cuba
Tenis

Tenis

LA HABANA, CUBA.- El dominicano José Olivares y la canadiense Bianca Andreescu cerraron el torneo de tenis Copa Horizontes de la Amistad en La Habana en la final individual, informaron hoy medios locales.

Olivares superó 7-6 (1), 6-4 al mexicano Luis Morfin Friebel, en tanto la canadiense Andreescu se impuso con victoria de 6-4, 6-1 a la estadounidense Stephanie Nemtsova, según reportó la página web deportiva JIT.

“Sentía presión porque había perdido dos finales anteriores y quería mi primer campeonato, pero luché y eso fue lo importante”, declaró el dominicano Olivares, quien reconoció como “un gran jugador” a su oponente Morfin, quien quedó segundo en la cita disputada en el hotel habanero Occidental Miramar.

El comisionado nacional de tenis, Juan Antonio Ramos, señaló que en esta edición de la copa cubana de tenis fue mayor “la calidad” de los participantes por el ránking de muchos de los competidores.

Las cubanas Yenise Machado y Yusleydis Smith reinaron en la categoría de dobles al dominar 6-1, 6-2 a sus compatriotas Claudia Carrera y Amanda Gómez en la final, donde Morfin y Mauricio Rivera fueron verdugos 6-1, 6-4 a los igualmente mexicanos Alejandro Durán y Fernando Ramírez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *