En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicano Olmo Rosario voltea pizarra y Bravos barren a Leones

Dominicano Olmo Rosario voltea pizarra y Bravos barren a Leones
Dominicano Olmo Rosario voltea pizarra y Bravos barren a Leones

CARACAS, VENEZUELA.- Un oportuno batazo del dominicano Olmo Rosario permitió a los Bravos de Margarita dejar en el terreno a los Leones del Caracas con 4-5 para barrer la serie de dos juegos y mantener el empate por el tercer lugar de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La victoria fue para el relevista Alfred Gutiérrez tras 1.2 episodios de labor de los 10 por los que se extendió el choque.

El sudafricano Dylan Unsworth guió los primeros seis capítulos de los Leones, pero el bullpen no logró conservar la ventaja. Miguel Socolovich cargó con la derrota caraquista.

Los Tiburones de La Guaira blanquearon con 0-2 a Caribes de Anzoátegui y detuvieron en dos sus derrotas y en tres los triunfos de los orientales.

Eudis Idrogo lanzó cuatro innings, Antonio Noguera tres, Rafael Cova y Gregory Infante uno más, y entre todos solo permitieron un inatrapable cada uno sin que los rivales llegaran al home.

Noguera se quedó con el triunfo e Infante con el salvado.

El estadounidense Daryl Thompson lanzó ocho episodios completos pero la ofensiva de Anzoátegui no despertó. En tanto recibió dos carreras limpias, un jonrón, dio boleto y dos ponches y se quedó con la derrota.

Los Cardenales de Lara ganaron el primero de una serie de dos ante las Águilas del Zulia con 3-2, paró en tres una seguidilla de derrotas y amplió a dos juegos su ventaja sobre su perseguidor por la cima de la clasificación, Navegantes del Magallanes.

Jesús Sánchez fue el ganador tras un relevo de una entrada en el que ponchó a dos rivales. Víctor Gárate, por su parte, sufrió su tercera derrota de la zafra.

El choque desarrollado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto (Lara, oeste) se vio interrumpido en el séptimo episodio por un fallo eléctrico que se extendió por media hora.

Los Tigres de Aragua vencieron por segunda noche seguida a los Navegantes del Magallanes al apalearlos por 8-2.

Wuilder Rodríguez se acreditó el triunfo, primero para él en la zafra, y Henderson Álvarez cargó con su quinta derrota de la temporada.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *