En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicano Pigozzi establece nuevo récord de esquí náutico en España

Dominicano Pigozzi establece nuevo récord de esquí náutico en España
Dominicano Pigozzi establece nuevo récord de esquí náutico en España

REDACCIÓN DEPORTES.-  El esquiador dominicano Roberto Pigozzi estableció un nuevo récord mundial en España y ganó el Magic Malibú Open de Francia, siendo esta la temporada más exitosa del joven atleta dominicano de 20 años, oriundo de Boca Chica.

Pigozzi batió el récord del mundo sub-21 en el Botaski Pro-Am World en el lago de Seseña, en la comunidad de Madrid, España hace unas semanas, donde tomaron parte unos 70 esquiadores de todo el mundo y en el que logró pasar una boya a 9.75 metros, convirtiéndose en apenas el octavo esquiador del mundo que logra bajar de 10.25 metros.

Mientras que este fin de semana logró otra proeza al conquistar los máximos honores del Magic Malibu Open que se celebró en la ciudad de Grez sur Loing, una comunidad del departamento de Seine-et-Marne, al norte de Francia.

Este es el primer torneo profesional en que el dominicano obtiene primer lugar, superando a varios de los mejores esquiadores del mundo que se dieron cita en la justa provenientes Alemania, Bielorrusia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Suiza, entre otros.

“Este ha sido el torneo más difícil en que he participado, estaba compitiendo con los mejores del mundo y puse un gran esfuerzo en los entrenamientos y en los torneos en que participé este verano”, dijo Pigozzi.

El esquiador dominicano agregó que “ha sido un año increíble, porque establecí un nuevo record mundial sub 21, me convertí en el primer latinoamericano que compite en un master de esquí y el primer dominicano que consigue un triunfo en un evento profesional de esquí de nivel mundial”.

Pigozzi agradeció el apoyo del Ministerio de Deportes así como de los demás patrocinadores que son los que hacen posible que pueda seguir cumpliendo su sueño de poder ser uno de los mejores esquiadores del mundo.

El nativo de Boca Chica tiene como próximo reto las competencias de abiertas de San Francisco, California donde buscará clasificar por segunda vez a un Master Mundial de esquí.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *