En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicano pone a bailar las calles londinenses y contagia de energía la tierra Shakesperiana

“Lo importante en la vida es que sepas dónde estás y a dónde quieres llegar. Todo lo demás es seguir el camino entre ambos puntos”

REDACCIÓN.- Salir del hogar en donde hemos crecido por muchos años representa la oportunidad de perseguir el sueño de un futuro mejor, pero también significa que estaremos dejando atrás todo lo que conocemos para dar paso a nuevas experiencias. Nunca es fácil salir de casa, pero siempre hay maneras de encontrar motivación…

Ese es el caso de Ruddy, un dominicano de un rincón en Puerto Plata, llamado Bajabonico Arriba, un muchacho de campo que hoy pone a bailar las calles de Inglaterra, la cuna de Shakespeare y The Beatles, contagiando de su estilo peculiar  con su Zumbatón.

Salsa, merengue, dembow; de noche, de día; a cualquier hora puedes sentir la vibra de ritmos caribeños que calientan el frío invierno en esas tierras lejanas.

Con 10 años en ese país, ya hoy cuenta con un público que lo espera cada día para que haga temblar el pavimento y transmitir esa energía provocadora.

Este dominicano también es cómplice de un lindo proyecto de recaudación de fondos vitales para la investigación que salva vidas en pacientes con sarcoma de Ewing como instructor de fitness, su principal pasión. El legado de Zumbathon Liberty acaparó la atención de medios locales y en el medio estaba un representante de Quisqueya.

Y así, se va multiplicando nuestra sangre dominicana por el mundo, cada cual en el lugar que le toca, a Ruddy Minaya le tocó ese, y ahí está haciendo su historia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *