En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicano que paseó desnuda a su mujer en NY se disculpa

NUEVA YORK, Estados Unidos.-  El dominicano celoso que en días pasados obligó a quitarse la ropa a su compañera en una calle de New York pide perdón.

Yezmin Cabrera nos amplia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Creo que estoy de acuerdo contigo, si fuera otro hombre ya estaría muerta bajo tierra y mas que fue no con uno sino con 7 pero como quiera no estuvo bien, pero mejor eso a que hiciera un acto violento contra ella y estuviera bajo tierra. En esa posición otro hombre solo pensaría en asesinarla.
Eso esta muy pero muy bien hecho nosotras como mujeres tenemos que darnos nuestro valor y si ella tenia tantas ganas de mandar fotos encuera esa toto caliente y de enseñar su cuerpo a otros hombres que mejor que un paseito desnuda por toda la ciudad esta muy pero muy bien hecho... Wao habeces hablan de los hombres pero las mujeres no son faciles son tan perras como los hombres y mas hoy en dia con whasap ,internet y toda esta tecnologia los cuernos estan a la vuelta de la esquina... La causa de muerte #1 en mujeres en Republica dominicana son los cuernos tienen ese culo demasiado caliente esta bien hecho, eso fue mejor que haberla matado... Cuero viejo...
Soy mujer casada y el día que no pueda estar con mi esposo o me interese por otra persona lo dejo y hago lo que guste, pero no se debe hacer a tu pareja lo que no t gustaría que te hagan, pero tampoco estoy de acuerdo con la medida que el tomo, porque si descubrió que ella le está pegando los cuernos, simple dejela y siga usted también su vida y más si tienen niños, a veces actuamos sin pensar en ellos
Ese es una rato no hay perdón las autoridades tienen que tomar cartas en el asunto las mujeres merecen respecto y más tu compañera sentimental.. Las mujeres fue el ser más bonito y hermoso que hiso Dios respetemos las mujeres recuerden que sino se puede vivir con alguien no es obligatorio hacer algo parecido para la te hay más personas y mejores vecinos.
Lo mejor era dejarla y puntono es necesario a llegar a ese extremoy mas si hay hijos DE por me dios
El problema de nosotros los seres humanos es que primero actuamos y después cuando vemos la consecuencia de nuestros actos es que nos arrepentidos. En el momento somos segados por la rabia.
La mujeres tenemos que ponernos a una, y no darle la oportunidad a ese poca cosa a tener una mujer por el resto de su vida! Y eso deberiamos hacerle a todo el que humilla y maltrata a una mujer!
Sera que ella no tiene familia por que si le hace eso a una hermana mia o hija mia la que lo mata a el soy yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *