En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicano supuestamente secuestrado en Haití escapa de sus raptores

DAJABÓN, República Dominicana.- El joven dominicano, Kairon Antonio Peralta, que estaba supuestamente secuestrado en Haití escapó de sus raptores que lo tenían en Cabo Haitiano.

Según nuestro corresponsal César Montesinos, Peralta logró escapar en un descuido y está deshidratado con gripe.

Este jueves sus familiares dijeron en primicia a Noticias SIN que sus captores amenazaron con sacarle los ojos y cortarle las piernas si no entregan el dinero solicitado para liberarlo.

Comunicado de la Cancillería:

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) confirmó que retornó al país el ciudadano dominicano presuntamente secuestrado en Haití hace varios días.

En un comunicado de prensa, la Cancillería informó que Kairon Antonio Peralta se encuentra en la Procuraduría Fiscal de Dajabón, donde proseguirán las investigaciones correspondientes.

Previamente, Peralta estuvo en las oficinas de la Dirección General de Migración, en esa provincia. Allí recibió los chequeos médicos de rutina y se confirmó que se encuentra en buen estado físico. Además, oficiales de agencias de seguridad iniciaron las indagatorias pertinentes.

La Cancillería saludó que este caso se encamine a una solución satisfactoria. En ese orden, agradeció al personal diplomático y consular acreditado en Haití, así como a los organismos de inteligencia nacionales y de Haití, los cuales han prestado toda la colaboración requerida.

El Mirex puso en marcha el protocolo de lugar, una vez los familiares de Peralta hicieron la solicitud formal a través del Viceministerio de Asuntos Consulares y Migratorios y de su Dirección de Protección a Nacionales.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Me vi tan afectada con su supuesto secuestro, clamando a Dios por que toó salga bien, aunque no me arrepiento de orar, porque me alegra haya aparecido vivo, pero la forma en que el aparecio a mi no me convense para nada, me parece mas bien que fue un auto secuestro
Que facil se escapo,ni que los secuestradores fueran uno muñeco,solo en pelicula se ve eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *