x
25 Abril 2024

Dominicano trabaja en una de las películas más esperada del 2019

The Irishman o “El hombre irlandés”, una historia de un sicario de la mafia, cuenta con la actuación de la creme de la creme de Hollywood: Robert Di Niro y Al Pacino unidos por tercera vez en la gran pantalla, Joe Pesci, Anna Paquin, Bobby Cannavale entre otras estrellas.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.-  El productor y actor de origen dominicano, Jai Stefan, trabaja en una de las películas más esperadas del 2019 de la mano del icónico director Martin Scorsese.

Esta noche nos revela cómo logró llegar al nivel más exclusivo de Hollywood.

The Irishman  o “El hombre irlandés”, una historia de un sicario de la mafia,  cuenta con la actuación de la creme de la creme de Hollywood:  Robert Di Niro y Al Pacino unidos por tercera vez en la gran pantalla, Joe Pesci, Anna Paquin, Bobby Cannavale entre otras estrellas.

Jai Stefan forma parte del elenco en donde también funge como productor del largometraje.

Stefan, de padre dominicano, revela que aún recuerda cuando llegó a Los Ángeles, California en el 1995, hace más de 20 años, con una maleta llena sueños, que hoy en día se han hecho realidad.

Ha producido más de 13 películas para la gran pantalla sin embargo su participación en “The IrishMan” dice lo ha dejado como un niño en Disney por primera vez.

A raíz de la ley de cine, Stefan pretende abrir camino en República Dominicana y reconoce el gran talento del país…

La película “the Irishman” es la primera película que Netflix invierte 105 millones de dólares. La misma se estrena en el 2019.

Comenta con facebook