ESTADOS UNIDOS.- El abridor dominicano Huascar Ynoa mandó a la timbradora al parador en corto Dansby Swanson, al receptor venezolano William Contreras y al guardabosques dominicano Cristian Pache.conectó un grand slam y sobre la lomita lanzó siete entradas en una actuación dominante de doble vía, y llevó a los Bravos de Atlanta a ganar 6-1 a los Nacionales de Washington.
Ynoa encontró una bola rápida del relevo Tanner Rainey 427 pies al jardín central en la sexta entrada, extendiendo su brazo izquierdo en la continuación como un toletero pulido.
Fue el primer grand slam de un lanzador de Grandes Ligas desde que Anthony DeSclafani, de los Rojos de Cincinnati, pegó uno el 23 de junio de 2018.
Ynoa conectó jonrón en su última apertura y estuvo 4 de 5 en el plato en sus dos salidas anteriores.
El dominicano, que está bateando para promedio de .385 (5 de 13) esta temporada, sacó la pelota del campo con batazo de 427 pies sobre el jardín central.
Ynoa mandó a la timbradora al parador en corto Dansby Swanson, al receptor venezolano William Contreras y al guardabosques dominicano Cristian Pache.
Sobre la lomita, Ynoa (3-1), quien llegó con la efectividad más baja entre los titulares de Atlanta, permitió una carrera sucia en el séptimo y cuatro hits en total, teniendo pocos problemas contra la alineación de Washington.
El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. (10) también botó la pelota del campo y se afianza como líder único de las Grandes Ligas en el apartado de jonrones.
Concluido el partido, Acuña era seguido muy de cerca por cuatro sublíderes jonrones, con nueve cada uno.
Esta vez el venezolano pegó un batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio, sin corredores por delante, contra los lanzamientos del abridor Joe R oss.
Acuña Jr. rompió un empate a cero en el quinto episodio.
Por los Nacionales la derrota la cargó Ross (2-2) en cinco entradas y un tercio.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email