En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicanos aprovechan feriado navideño para viajar a sus pueblos de origen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aprovechando el feriado de la Navidad, miles de personas iniciaron en las primeras horas de este viernes el éxodo masivo a las ciudades del interior para visitar amigos y familiares.

Mientras a medida que avanzan las horas disminuye el flujo de vehículos privados y públicos en las calles y avenidas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, en vista de que muchas oficinas públicas y empresas privadas cesaron  sus actividades.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/SE-VAN-HIST-PL.flv 610 295]

Los operadores de guaguas afirmaron que  esperan el mayor flujo de pasajeros a partir de este mediodía, cuando las oficinas públicas y muchas empresas cesarán sus   actividades para dar paso al feriado de Navidad.

Operadores de guaguas y pasajeros confirmaron que los precios de los pasajes se mantienen sin alteraciones.

Santiago, RD$250; Bonao, RD$140; Nagua, RD$280; La Romana D$180 y RD$140; Higüey RD$240 y RD$265, son algunos de los precios del transporte fijados por la Unión Nacional de Propietarios de Autobuses y Minibuses, (Unaprodum), el Sindicato de Transporte Público de Minibuses de la Región Norte (Sitrapurno) y la Central Nacional de Trabajadores del Tranporte (Conatra) y otras entidades.

Familias enteras llegaban este viernes a la parada del kilómetro 9 de la autopista Duarte para abordar los vehículos con destino a las provincias de la zona Norte, donde pasarían Navidad en sus pueblos de origen con  familiares y amigos.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *