En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicanos comparten expectativas y planes 2016

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aunque algunos dominicanos este año obtuvieron resultados menos ventajosos de acuerdo a las metas que se trazaron, una gran parte no se decepcionó, incluyendo famosos,  y compartieron frente a nuestras cámaras las expectativas  y planes que se han propuesto para el próximo año.

El joven artista Silvio Mora, intérprete del pegajoso tema “llegó el pavo”, cierra su año con la firma de un contrato en la que presenta su primer álbum musical. Es por esto que para el 2016 sus perspectivas están concentradas en dar el calor necesario a éste proyecto.

Cecilio Marte ha sido abogado por más de 15 años, dice que es un trabajador de 24 horas, pero esta navidad ha decidido darse una tregua, pasarlo en familia, y disfrutar las festividades como manda la época.  Concentra sus proyectos para el próximo año en algunos casos que espera ganar.

El profesional del derecho aprovechó su intervención frente a nuestras cámaras, para dar un mensaje de paz a los ejecutores de la ley, a propósito de los escándalos de corrupción en el sistema judicial que matizaron los últimos meses del año.

Sin embargo, ser positivo es la actitud por la que decidió no optar este comerciante. Considera que sus planes han sido frustrados por el pobre desempeño económico que tuvieron sus ventas éste 2015.

La población adolescente también se unió a los planes de fin de año. Randy Eusebio se irá de viajes con su familia esta navidad, pero antes compartió un consejo, especialmente para sus iguales en edad.

Algunos de los entrevistados coincidieron en que esperan para el año próximo un país con menos violencia, y autoridades que ejecuten las políticas de seguridad.

Lo cierto que con sus altas y bajas en torno a las realidades que vive el país de manera colectiva, el buen ánimo ante los propósitos que regularmente las personas se trazan en el cierre e inicio de año, sigue siendo una opción para la mayoría de los dominicanos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *