En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicanos compiten hoy por premios Juventud

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Esta noche se celebra la edición número 16 de Premios Juventud, galardón que, como su nombre lo indica está enfocado en la nueva generación.

Nene La Amenazzi, quien se estrena en este premio, gracias a su impacto internacional por su colaboración con artistas internacionales. También ha sido nominada Natti Natasha, quien además tendrá una presentación en la ceremonia.

Otra artista que veremos es Amara La negra, quien llevará su sensualidad y potencia musical a estos coloridos premios. Además, Romeo Santos, Prince Royce, Cardi B, Nicky Jam y Ozuna, cantantes de origen dominicano, están nominados. Clarissa Molina y Jomari Goyso se encargarán de develar algunos de los pormenores de la ceremonia en una previa que incluirá los habituales comentarios sobre fashion y entrevistas exclusivas.

Anuncian concierto en honor al maestro Rafael Solano

Radio Televisión Dominicana (RTVD) develó un cartel en la plaza cultural que lleva su nombre, en el parqueo de la institución. Pianista, compositor y escritor de icónicas canciones dominicanas Rafael Solano,

“Plaza Cultural Rafael Solano”,  edificación que sirvió por años para presentaciones artísticas y culturales y ahora recupera su esplendor original. En ese marco la institución anunció prepara un concierto en honor al maestro Solano, a celebrarse el próximo jueves 25 de julio, a las 6 de la tarde con las participaciones  de Niní Cáffaro, Víctor Víctor, Adalgisa Pantaleón, Carolina Solís, Merlis Camilo y Otilio Castro.

Fiscales retiran caso contra Kevin Spacey

Los fiscales retiraron el miércoles el caso por el que Kevin Spacey fue acusado de toquetear a un joven en un bar en 2016 después de que el acusador se negara a testificar sobre un celular perdido que la defensa afirma contiene información que apoya la inocencia del actor.

Spacey fue acusado de abuso sexual y agresión el año pasado, en el único caso penal presentado en su contra desde que su carrera se derrumbó por una serie de acusaciones por una conducta sexual indebida. El ganador de dos Oscar era uno de los primeros y más importantes nombres señalados por el movimiento #MeToo contra abuso sexual y acoso que sacudió la industria del espectáculo y otros sectores.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *