X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Dominicanos en Europa se hacen eco de ejecutorias de Presidente

Dominicanos en Europa se hacen eco de ejecutorias de Presidente
Dominicanos en Europa se hacen eco de ejecutorias de Presidente

italia-3MADRID.- La comunidad dominicana de España e Italia, especialmente Valencia, Barcelona y Milán tomaron a bien la preocupación del Presidente Danilo Medina, por los dominicanos en el viejo continente europeo.

El Cónsul dominicano en Puerto Príncipe en Haití y ex Senador por San Juan de la Maguana señor Ramón de la Rosa, enviado especial del Presidente Danilo Medina, se hizo acompañar de una comisión de funcionarios diplomáticos y consulares integradas por el Profesor Juan Cuevas, Cónsul General Dominicano en Madrid, Santiago Rodríguez Ministro Consejero de la Embajada Dominicana ante el Reino de España, Jorge Cordero, Vicecónsul en Valencia, Juan Ramón Ogando, del Proyecto Presidencial Danilo (PPD) y Ramón Augusto Ogando, (Faisán) Vicecónsul en Milano-Italia.

“Confiamos que con éstas iniciativas quede articulado un mecanismo que nos permita auxiliar a las familias y a los conciudadanos que están pasando por grandes dificultades”. Expresó Ramón de la Rosa, Cónsul dominicano en Puerto Príncipe en Haití y ex Senador por San Juan de la Maguana.

Manifestó  De la Rosa, que esta acción que no tiene precedentes  en la historia de la migración dominicana hacia España y Europa; nos certifica lo que ya sabemos a través de los medios de comunicación, que es usted un gobernante preocupado por los dominicanos y dominicanas independientemente de su ideología, condición social, y además de quienes a pesar de la lejanía, son tan dominicanos como los que viven a la más corta distancia de su despacho presidencial.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *