Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 21 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Dominicanos en la Gran Manzana acuden a centros a elegir Diputados de ultramar por PRSC

Dominicanos en la Gran Manzana acuden a centros a elegir Diputados de ultramar por PRSC
Dominicanos en la Gran Manzana acuden a centros a elegir Diputados de ultramar por PRSC

En la grafica se observa a Miguel Bogaert, Julio Cesar Martínez, Mary Peña, Germán Ramírez, Domingo Placido y Omar de Marchena, en momentos que daban apertura al centro de votación ubicado en la 218 Wyckoff , Ave. Brooklyn, N.Y.

New York. El proceso interno para elegir los candidatos a diputados de ultramar por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ha mostrado un entusiasmo colectivo en la comunidad dominicana radicada en New York y los demás condados de la circunscripción uno.

La información la suministró el licenciado Miguel Bogaert, miembro de la Comisión Política del PRSC y miembro de la Comisión Organizadora  del montaje de las primarias reformistas en la ciudad de New York.

Bogaert dijo que desde tempranas hora de la mañana recorrió los 12 centros de votaciones de la circunscripción uno, pudiendo notar la organización del mismo, y como decenas de dominicanos acudían desde tempranas horas a ejercer el sufragio por los candidatos de su preferencia.

Aclaró que ese “entusiasmo” es el mismo que impera en las otras dos circunscripciones  del exterior conformadas por  Miami, Orlando, Puerto Rico y Panamá, y la circunscripción tres compuesta por Madrid, Barcelona y Valencia, en España, así como Holanda, Suiza e Italia.

Miguel Bogaert pronosticó como un éxito rotundo el proceso de primarias internas para la elección de los 7 candidatos a diputados de ultramar que representaran al PRSC  en la boleta presidencial del 20 de mayo.

Felicitó al Secretario de Asuntos Electores del PRSC, Domingo Placido, así como demás que conforman las comisiones responsables del montaje de las primarias en las otras ciudades del exterior, teles como el diputado y secretario de organización, Máximo Castro Silverio, Freddy Roa, Carlos Pérez (Raulín) y Nelson Balcácer, así como también Ramón Félix Madera y Antonio Bello.

El dirigente reformista garantizó la “pulcritud y diafanidad” del proceso, debido a la importancia que el mismo reviste para el fututo del PRSC en el exterior, de ahí que el presidente de la organización ingeniero Carlos Morales Troncoso viajará a la ciudad de Miami a supervisar personalmente el proceso interno.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *