x

Dominicanos en New York se las ingenian para pasar el intenso frío

La fuerte nevada que azota a los Estados Unidos obligó a que la mayoría de las personas se quedaran en sus hogares, por lo que los dominicanos, la minoría más grande en Nueva York, se las arregla esta noche para pasar el intenso frío.

Imagen sin descripción

NUEVA YORK.- La fuerte nevada que azota a los Estados Unidos obligó a que la mayoría de las personas se quedaran en sus hogares, por lo que los dominicanos, la minoría más grande en Nueva York, se las arregla esta noche para pasar el intenso frío.

Las calles teñidas de blanco y el gélido viento  obligaron a que la mayoría se quedara en casa este jueves, incluyendo la comunidad dominicana en Nueva York.

Como medida ante la tormenta, los dominicanos acuden a las bodegas en busca de los típicos ingredientes para realizar un plato dominicano que aseguran ayuda a combatir el intenso frío.

Explican que mientras se resguardan de esta bomba meteorológica extrañan más que nunca el calorcito que se siente en la República Dominicana, donde pese al invierno se vive un eterno verano.

Comenta con facebook