X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 19 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

Dominicanos esperan Medina aborde temas de inseguridad y corrupción en rendición de cuentas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La corrupción y la inseguridad ciudadana son parte de los temas qué el presidente Danilo Medina debe tocar en su discurso de este 27 de febrero, considera parte de la población, que además aspira a que en la Asamblea Nacional donde rendirá cuentas al país, el primer mandatario anuncie medidas que contribuyan a reducir la desigualdad social.

 

La falta de respuesta a la corrupción es la principal razón que tiene el jefe de Estado para plantear solución al flagelo, entienden algunos ciudadanos.

La inseguridad ciudadana es otro de los temas que preocupan a la ciudadanía, por lo que consideran el presidente Medina debe incluir ese punto en su discurso de rendición de cuentas.

Otros temas que los ciudadanos esperan no faltan en el discurso del 27 de febrero, son la desigualdad social y la migración de haitianos indocumentados.

Sin embargo otros aseguran que el gobernante no hablará con sinceridad sobre el tema de la corrupción.

El próximo miércoles a partir de las diez de la mañana, el presidente Medina comparecerá por séptima ocasión ante la Asamblea Nacional a rendir cuentas sobre su gestión de gobierno.

Otros ciudadanos manifestaron tener pocas expectativas sobre el discurso de Medina, hasta el punto que expresaron que no se sentarán a ver su alocución.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *