x

Dominicanos José Ramírez y Amed Rosario impulsan con bate latino sus novenas

Grandes Ligas

El dominicano José Ramírez remolcó cuatro carreras y fue el sostén del ataque de los Guardianes de Cleveland en su triunfo sobre los Rangers de Texas.

Dominicanos José Ramírez y Amed Rosario destacan en MLB / Fuente externa
Escuchar el artículo
Detener

Redacción Deportes.- Los dominicanos José Ramírez y Amed Rosario se destacaron este lunes junto al estadounidense Alex Bregman para cargar con el peso ofensivo de sus equipos en las Grandes Ligas.

Medias Rojas 3-5 Rays

El dominicano Amed Rosario disparó un doble y un triple para remolcar tres carreras y de esta manera los Rays de Tampa Bay se impusieron a los Medias Rojas, en el primero de la serie de cuatro partidos que disputarán ambos equipos en el Fenway Park de Boston.

El cubano Yandy Díaz, el colombiano Harold Ramírez y el panameño José Caballero tuvieron una anotada, mientras que el dominicano José Siri y el puertorriqueño Richie Palacios agregaron una impulsada cada uno para los Rays.

Por los Medias Rojas, Tyler O’Neill pegó un jonrón, llevando hasta la registradora al venezolano Wilyer Abreu y al dominicano Rafael Devers.

Los Rays son cuartos en la división Este de la Liga Americana, que lideran los Orioles de Baltimore, por debajo de los Medias Rojas, terceros.

Guardianes 7-0 Rangers

El dominicano José Ramírez remolcó cuatro carreras y fue el sostén del ataque de los Guardianes de Cleveland en su triunfo sobre los Rangers de Texas en la División Central de la Liga Americana.

Los venezolanos Andrés Giménez y Brayan Rocchio tuvieron dos anotadas y una impulsada por los Guardianes, quienes contaron con anotada del quisqueyano Estevan Florial.

El relevista dominicano José Leclerc perdió el encuentro, tras recibir tres carreras en un tercio de entrada.

Astros 9-2 Atléticos

Alex Bregman envió dos veces la pelota por encima de la pared y remolcó cuatro carreras para ser el factor clave del éxito de los Astros de Houston sobre los Atléticos de Oakland en la división Oeste de la Americana.

El venezolano José Altuve anotó y remolcó una carrera, el dominicano Jeremy Peña anotó dos veces y el puertorriqueño Víctor Caratini empujó dos anotaciones para los de Houston.

JJ Bleday y Tyler Soderstrom llevaron una vuelta cada uno a la registradora de los atléticos de Oakland.

Tigres 6-5 Marlins

Spencer Torkelson disparó un jonrón de dos carreras para darle la ventaja en la octava entrada a los Tigres de Detroit, quienes se impusieron a los Marlins de Miami.

El cubano Andy Ibáñez anotó e impulsó una vuelta, el puertorriqueño Javier Báez también produjo una anotación y el dominicano Wenceel Pérez logró una anotada para los Tigres.

El dominicano Otto Lopez fletó un vuelacercas de dos carreras y sus compatriotas Bryan de la Cruz, con anotada y remolcada, Jesús Sánchez, con una impulsada, y Vidal Bruján, con anotada, lideraron la ofensiva de los Marlins.

Bravos 2-0 Cachorros

Zack Short empujó una carrera y luego fue remolcado por el venezolano Ronald Acuña Jr. para proporcionarle a los Bravos de Atlanta las anotaciones que necesitaban para superar por blanqueada a los Cachorros de Chicago.

Los Bravos contaron con cinco entradas de apenas dos imparables y cuatro ponches del dominicano Reynaldo López, quien salió sin decisión del juego.

El panameño Miguel Amaya pegó un indiscutible por los Cachorros.

Azulejos 3-2 Orioles

Daulton Varsho pegó un jonrón y luego remolcó la carrera de la victoria en la décima entrada para los Azulejos de Toronto en su enfrentamiento con los Orioles de Baltimore.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. anotó una carrera para contribuir con el triunfo de los Azulejos. El puertorriqueño José Berríos, lanzó siete episodios de dos carreras y cuatro ponches, para salir sin decisión.

Adley Rutschman pegó dos jonrones por los Orioles.

Mets 4-5 Filis

Bryson Stott disparó un jonrón en la novena entrada y luego remolcó la carrera de romper el empate en la décima entrada, para que los Filis de Filadelfia dejaran sin premio a Mets de New York.

Bryce Harper y el panameño Edmundo Sosa anotaron una carrera cada uno y el dominicano Johan Rojas remolcó una anotación por los Filis.

El salvamento fue para el venezolano José Alvarado (8), quien completó un capítulo sin anotaciones.

El cubano J.D. Martínez remolcó dos y anotó una vuelta, el boricua Tomás Nido logró una empujada y el dominicano Starling Marte sumó una anotada.

El puertorriqueño Edwin Díaz permitió dos vueltas en una entrada y falló en salvar el triunfo para los Mets.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Insisten en que el Código Penal corre el riesgo de no aprobarse en actual legislatura

País

El gabinete de Luis Abinader se renueva: descubre los últimos nombramientos aquí

País

Cerrarán por dos horas en puente flotante este sábado

País

Fallo de Microsoft no afectó servicios del 911 en RD

Mundo

Al menos 40 migrantes haitianos mueren al incendiarse una embarcación en el norte de Haití

Deportes

¡Ya tenemos fecha! Temporada 2024-2025 de la LIDOM

País

COE emite alerta verde en seis provincias por incidencia de vaguada y onda tropical

País

Cuarto detenido por muerte de agente del Dicrim dice, “ellos me involucraron”

País

Ocupan más de 700 bolsas de marihuana en operativo en Constanza

Cae abatido “La Rabia” tras atacar a tiros agentes policiales en Santiago

Deportes

Marileidy Paulino irá acompañada de su madre a los Juegos Olímpicos Paris 2024

País

«Me acabo de enterar que el Código Penal no se va a aprobar», dice presidenta de Fumudevi