En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicanos no requerirán visa de tránsito para Unión Europea

Dominicanos no requerirán visa de tránsito para Unión Europea
Dominicanos no requerirán visa de tránsito para Unión Europea

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo, Inc. (ADAVIT) informó que los ciudadanos Dominicanos a partir del primero de Julio, 2016, ya no estarán obligados a solicitar una visa de transito aeroportuario para viajar vía Europa el tiempo de una correspondencia, en zona internacional de un aeropuerto (o para ir de una zona internacional a otra). La visa Schengen para permanecerse en los países Europeos sigue obligatoria.

Indicó que varios países de América Latina y del Caribe han logrado eliminar el visado Schengen para sus ciudadanos, que tienen índices monetarios y socio-culturales muy similares a los de RD y además que la economía Dominicana es superior en su crecimiento sostenido.

Gustavo A de Hostos quien también es Presidente de General Air Services que representa las líneas aéreas Europeas; Air Antilles, Air Caraïbes, French Blue todos de Francia, Alitalia y Meridiana de Italia y Wamos de España, solicitó a todos los Dominicanos y Dominicanas, responsables con deseos de transitar libremente por Europa de por favor acercarse a esta oficina y firmar la petición de solicitud a la Cancillería Dominicana de Oficialmente solicitar a la Unión Europea el próximo paso de eliminar el visado Schengen para todos los Dominicanos.

Los ejecutivos de ADAVIT cerraron el evento confirmado que su asociación va a distribuir decenas de libros de petición para eliminar el visado Schengen en todas las agencias de viajes IATA del país, para conseguir las firmas de muchos de sus clientes.

Las oficinas de General Air Services están ubicadas en el Edificio Intempo primer  piso, en la calle Max Henríquez Ureña esquina Avenida Winston Churchill, Evaristo Morales en el centro de Santo Domingo. Teléfono 809-621-7777

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *