En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicanos oran por la salud de Hugo Chávez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varias organizaciones llevaron a cabo, este martes, jornadas de oración a favor del presidente de Venezuela Hugo Chávez, quien se encuentra en delicado estado de salud, tras la más reciente operación por el cáncer que padece.

Los manifestantes, a pesar de sus diferencias religiosas, tienen como elemento en común, orar por Chávez, gracias a  la solidaridad manifestada por éste a la República Dominicana, a través del acuerdo con Petrocaribe, expresaron los intercesores.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/POR-CHAVEZ-CHORIZO-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Mientras, algunos se postraban, otros decidieron crucificarse como muestra de sacrificio en favor del presidente de Venezuela.

Actividades similares se llevaron a cabo, en varios puntos del país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

SOLO SON LAMBONES BUSCANDO CAMARA Y VISA
Pero a través de eso somos todos personas,
ESTOY DE ACUERDO, CON RICOLANDIA PERO SI CHÁVES ESTÁ MUERTO DESDE EL DÍA 28 DE DICIEMBRE, LO QUE PASA ES QUE ESTÁN DANDO TIEMPO PARA ARREGLAR SU PANORAMA A SU CONVENIENCIA.
Cuanta ignorancia..., si fuera de verdad un dictador el Comandante Chavez te aseguro que el pueblo venezolano no hubiese votado por el en todas las elecciones, y gracias a Dios ha salido vencedor..., no como nosotros los dominicanos que nos dejamos pisotear y aguantamos a estos pendejos que hacen y deshacen con nosotros los que le ha dado la gana..., a esas personas es que verdaderamente se les puede llamar DICTADOR.
Jesus es tu doctor Chavez, confiemos en que el te va a levantar con la fuerza y el vigor que siempre ha tenido. VIVA CHAVEZ
Dios miooo! Que Ignoracia. ese es un dictador. y Dios esta en contra de dictadores y lo que dan golpes de estado.
CADA DIA EN MI PAIS HAY MAS GENTE LOCA! AHORA ES ESTE FANATISMO DE CHAVEZ, GENTE Q NUNCA A SALIDO DE ESTE PEDACITO DE TIERRA Q NO CONOCEN VENEZUELA, IGNORANTES EN SU MUNDO SE PONEN A ADORAR E IDOLATRAR A UN HOMBRE Q NISIQUIERA SABE Q USTEDES EXISTEN! PERO LO MAS GRANDE ES Q NISIQUIERA ADOPTAN ESA POSICION PARA HACER ALGO POR NUESTRO PAIS, CADA VEZ MA JODIDOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *