En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicanos Ramírez y Martínez aportan su poder; Rodney asegura triunfos

Dominicanos Ramírez y Martínez aportan su poder; Rodney asegura triunfos
Dominicanos Ramírez y Martínez aportan su poder; Rodney asegura triunfos

HOUSTON, Estados Unidos.- El poder explosivo de los bates latinoamericanos volvió a sacar chispas en los campos de las Grandes Ligas luego de que los dominicanos José Ramírez y José Martínez pegaron ambos sendos jonrones que los dejaron como los destacados de la jornada.

Mientras que su compatriota, el cerrador Fernando Rodney, se afianza como el tercer mejor rescatista en la Liga Nacional que ha ayudado a la racha triunfal que tiene su equipo de los Diamondbacks de Arizona.

De nuevo, Ramírez pegó dos cuadrangulares y dirigió el triunfo de los Indios de Cleveland por 9-4 sobre los Medias Blancas de Chicago que los dejó con la decimotercera victoria consecutiva.

Ramírez (25) cazó la serpentina del primera base David Holmberg, sin corredores en el camino, cuando había un out en el episodio.

El intermediarista dominicano, que pegó 2 de 5, volvió a botar la pelota del campo en el segundo episodio, nuevamente contra Holmberg, sin corredores en el camino, con dos outs en la entrada.

Su compatriota, Martínez, como inicialista de los Cardenales de San Luis también conectó par de cuadrangulares que ayudaron al equipo a vencer por 8-4 a los Padres de San Diego y meterse de lleno en la lucha por el título de la División Central y de los playoffs.

Martínez (13) hizo sonar dos veces el bate, iniciando su castigo en el primer episodio, recibiendo al abridor Travis Wood con poderoso toletazo de vuelta entera, llevando a un corredor por delante, cuando restaba sólo un “out” para concluir la entrada.

En la séptima también botó la pelota fuera del parque para acabar perfecto de 3-3, remolcó tres carreras y anotó tres veces para la novena de San Luis.

Martínez, volvió a mandar la pelota a la calle en el séptimo episodio, sin corredores por delante, en respuesta a los lanzamientos del relevo Buddy Baumann, con un out en la entrada.

Rodney lanzó un episodio y se acreditó el rescate en el triunfo de los Diamondbacks por 3-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles, el duodécimo consecutivo que lograron.

El rescate de Rodney fue el número 35 en lo que va de temporada y se afianza en el tercer lugar de salvamentos en la Liga Nacional.

Rodney se encuentra detrás de Greg Holland (37), de los Rockies de Colorado, y de Kenley Jansen (36), de los Dodgers de Los Ángeles, y supera por tres a Corey Knebel (32) de los Cerveceros de Milwaukee.

La victoria se la acreditó el relevo David Hernández (2-0) en un episodio, permitiendo imparable.

Por los Dodgers, el receptor cubano Yasmani Grandal (19) pegó batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio, sobre los lanzamientos del abridor Zack Greinke, solitario, sin outs en el episodio.

El bateador designado dominicano Hanley Ramírez pegó sencillo remolcador en el décimo noveno episodio y marcó el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 3-2 sobre los Azulejos de Toronto.

En la décimo novena entrada, Ramírez castigó con sencillo al jardín central y mandó a la registradora al guardabosques Mookie Betts con la carrera que selló la victoria de la novena de Boston, que rompió racha de tres derrotas consecutivas.

Ramírez, que pegó 2 de 8, puso fin al juego que ante 33.009 asistentes, tuvo una duración de seis horas.

El dominicano remolcó dos carreras y llegó a 54 impulsadas en lo que va de temporada, y dejó en 2.42 su promedio de bateo en lo que va de temporada.

La victoria se la apuntó el cerrador mexicano Héctor Velázquez (3-1) en trabajo de un episodio, aceptando sólo un imparable.

Por los Azulejos el bateador designado cubano Kendrys Morales (27) pegó batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio, sin corredores en los senderos, contra la serpentina del abridor venezolano Eduardo Rodríguez, sin outs en la entrada.

El tercera base dominicano Manny Machado pegó un jonrón de dos carreras ante su compatriota, el relevista Dellin Betances, con dos outs en la parte baja del noveno episodio, para redondear una remontada de los Orioles de Baltimore y ganar 7-6 a los Yanquis de Nueva York.

Betances (3-6) retiró a los dos primeros bateadores en el noveno antes de dar boleto a Tim Beckham. Entonces Machado envió un lanzamiento de 1-0 muy por encima del muro entre el jardín izquierdo y el central, para dar a los Orioles una victoria que parecía improbable tras las seis carreras de Nueva York en el tercero.

Fue el segundo cuadrangular de Machado en el juego y su trigésimo segundo de la temporada, la mejor marca del equipo. También Jonathan Schoop y Mark Trumbo jonronearon para los Orioles, que se acercaron a medio partido de los Mellizos de Minnesota en la lucha por el segundo wild card de la Liga Americana.

El parador en corto cubano José Iglesias conectó de vuelta entera en el triunfo de los Tigres de Detroit por paliza de 13-2 sobre los Reales de Kansas City.

Iglesias (6) mandó la pelota al otro lado de la barda en la quinta entrada sobre el trabajo del relevo Trevor Cahill, sin compañeros en el camino, con dos outs en la entrada.

El cerrador venezolano Felipe Rivero se apuntó el rescate en la victoria de los Piratas de Pittsburgh por 4-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Rivero (18) aseguró la victoria después de una entrada de trabajo, en la que sacó a dos bateadores por la vía del ponche.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *